Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 06/03/2010 20:04:19
resultados Responder

san jorge 11-5 lagun honak
aurrera 4-6 meatzari
Documento sin título
Enviado el : 06/03/2010 21:39:08
Re: resultados Responder

Naturgas Energía GFS 9 - Suisaco Armentia 0
Documento sin título
Enviado el : 06/03/2010 22:20:51
Re: Re: resultados Responder

vaya 2 turras... 11-5 y 9-0
Documento sin título
Enviado por : lagun onak
Enviado el : 06/03/2010 23:50:38
Re: Re: Re: resultados Responder

Bonitos 30 min aproximadamente de partido en Cabieces. Bastante igualado y cambiando continuamente el marcador. Ha llegado un momento en el que el San Jorge se ha puesto ganando 7-5 y mis jugadores han hecho lo peor que pueden hacer unos jugadores, "cambiar la aptitud en el campo". Cosa que ha aprovechado el San Jorge para golear a un equipo que ha finalizado el partido de forma vergonzosa por la aptitud de pasotismo y falta de respeto hacia toda la gente que estaba en el pabellon. Enhorabuna al San jorge y disculpas por lo dicho antes de mi equipo. Ahora me toca corregir mucho he intentar que elenemigo sea el contrario y no el propio equipo
Documento sin título
Enviado por : jorge
Enviado el : 07/03/2010 00:07:30
Re: Re: Re: Re: resultados Responder

Kuku 6-2 Alegria
Documento sin título
Enviado por : entrenador eskoriatza
Enviado el : 07/03/2010 10:43:49
Re: Re: Re: Re: Re: resultados Responder

eskoriatza 0 egintza 4 ale agur
Documento sin título
Enviado el : 07/03/2010 11:30:00

Kurutziaga 6 kanikas 4
Documento sin título
Enviado por : juan
Enviado el : 07/03/2010 16:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultados Responder

Vaya repaso que ha pegado el Egintza al Eskoriatza. Que raro que os haya dejado con cero goles. ¿Como ha sido el partido?
Documento sin título
Enviado el : 07/03/2010 16:26:40

que listo el kuru poniendo horarios de partidos!!! Ya empieza la otra manera de ver la liga. Como se pone esto señores. 2 despuntados arriba y 1 abajo pero, el resto....
Documento sin título
Enviado por : entrenador eskoriatza
Enviado el : 07/03/2010 17:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultados Responder

no ha sido tanto repaso juan,solo que no le metemos un gol ni aunque se quite el portero de la porteria,aunuqe tanbien hemos jugao mal,en fin otra vez sera,agur
Documento sin título
Enviado el : 07/03/2010 19:34:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultados Responder

ORTZIRI 4 - 1 IRALABARRI
RESULTADO DEL AZPEITIA?
Documento sin título
Enviado por : azpeitiko
Enviado el : 07/03/2010 19:49:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultados Responder

azpeitiko 2-1 sasikoa
Mal partido local, poco juego y mucha precipitación y perdidas. Pocas ocasiones claras por ambos bandos en la primera mitad. Cuando más apretaba el Sasikoa un doble-penalti desatasca el partido y la empanada local:1-0. En la 2ª mitad, más de lo mismo, mucha presión, poco juego, muchas faltas. Expulsión para el Sasikoa y 2-0 en superioridad. De ahí hasta el final el Sasikoa apretó con varias ocasiones, mientras que el azpeitiko falló tres 1 contra 1 con el portero para sentenciar. Luego expulsión para Azpeitiko y en superioridad el Sasikoa marca 2-1 a falta de 10 segundos para el final.Partido igualado que podía haber caido a favor de cualquiera. En la ida se jugó mejor y se perdió 5-2. Suerte al Sasikoa
Documento sin título
Enviado por : azpeitiko
Enviado el : 07/03/2010 19:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultados Responder

azpeitiko 2-1 sasikoa
Mal partido local, poco juego y mucha precipitación y perdidas. Pocas ocasiones claras por ambos bandos en la primera mitad. Cuando más apretaba el Sasikoa un doble-penalti desatasca el partido y la empanada local:1-0. En la 2ª mitad, más de lo mismo, mucha presión, poco juego, muchas faltas. Expulsión para el Sasikoa y 2-0 en superioridad. De ahí hasta el final el Sasikoa apretó con varias ocasiones, mientras que el azpeitiko falló tres 1 contra 1 con el portero para sentenciar. Luego expulsión para Azpeitiko y en superioridad el Sasikoa marca 2-1 a falta de 10 segundos para el final.Partido igualado que podía haber caido a favor de cualquiera. En la ida se jugó mejor y se perdió 5-2. Suerte al Sasikoa
Documento sin título
Enviado por : Kuru
Enviado el : 07/03/2010 22:02:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultados Responder

Anonimo, no entiendo porque dices lo de los horarios pero si es una lectura rara que haces estas equivocado, los horarios actuales del kuru responden a las posibilidades de campo y disposición de jugadores tanto del A como del B, te lo garantizo (que para los jovenes del equipo los domingos no gusta demasiado pero es lo que hay), no por hacer madrugar los domingos a la gente.
Documento sin título
Enviado por : brolin
Enviado el : 08/03/2010 09:41:19
a lagun onak Responder

Me parece que te querías referir a la "actitud" de los tuyos y no a la "aptitud". Para cuando los pones, aptos serán, me imagino. La actitud, eso ya... se puede entrenar, pero si al jugador no le sale de la minga, no hay nada que hacer.
Documento sin título
Enviado por : Rober (Kuru)
Enviado el : 08/03/2010 10:32:10
Re: resultados Responder

Gracias anónimo! Me tomo tu comentario como algo positivo, como una felicitación por haber empezado a espabilar! Eskerrikasko!!

Desde hace un par de semanas que estamos ajustando los horarios, pero NO para "fastidiar al contrario", sino para poder contar con gente. Muchos de los partidos que hemos perdido ha sido porque hemos ido con 5-6 jugadores; no teníamos gente en el "A" y tampoco podíamos subir a nadie del filial porque su partido coincidia con el nuestro. Por lo que se ha tenido que tomar una decisión para el bien del club y estamos ajustando, cuando es posible, los horarios. Nuestra intención era poner los partidos en unas horas adecuadas, pero no ha podido ser porque otro equipo de Durango, no nos facilita nada el asunto! Entonces tenemos que coger las horas que sobran y normalmente serán las que a ellos no les gustan... ni a ellos ni a nadie!

Pero bueno, a mal tiempo buena cara. Que todo esto nos sirva para poder dar guerra y pelear hasta el último partido!! Que nos ha gustado esta categoría y queremos quedarnos!!
Documento sin título
Enviado por : larsson
Enviado el : 08/03/2010 10:33:32
Re: a lagun onak Responder

bien brolin juntate con larsson XDD
Documento sin título
Enviado por : LAGUN ONAK
Enviado el : 08/03/2010 15:05:21
Re: Re: a lagun onak Responder

TODO ES CORREGIBLE PARA MI SINO...EN ALGUNOS CASOS SOBRO. CREO QUE CON RESPECTO A OTROS AÑOS ESTE EQUIPO A MEJORADO TANTO EN "AC" COMO EN "APTITUD" EN EL CAMPO AUNQUE A VECES RECUERDAN UN POCO LO ANTERIOR. AL FINAL ME TENDRE QUE QUEDAR CON LOS 30 MINUTOS DE BONITO PARTIDO QUE HUBO POR LOS DOS BANDOS Y LO OTRO LO DEJO PARA TEMA INTERNO DE VESTUARIO
Documento sin título
Enviado el : 08/03/2010 18:14:09

kuru. Demasiado habeis espabilado esta jornada. No lo veo mal, cada uno jugamos con todas las cartas que tengamos para jugar
Documento sin título
Enviado el : 08/03/2010 18:17:29

ultimamente que rapido actualizan y dicen su resultado los del gernika eh? Hace unas semanas lloraban por todas las esquinas y ahora.... Haber si esto les sirve de algo, que la liga es larga y muy cambiante
Documento sin título
Enviado por : javi
Enviado el : 08/03/2010 19:24:50
Re: Re: Re: resultados Responder

Es cierto. Hace tiempo que no se habla del Gernika y de sus flamantes fichajes. ¿Como le va al Edu ese? Imagino que se estará hinchando a meter goles.
Documento sin título
Enviado el : 08/03/2010 21:38:16
Re: Re: Re: Re: resultados Responder

Demasiado habeis espabilado esta jornada?, no entiendo. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, jo, que si, que es porque hemos tenido primas multimillonarias de Meatzari, San Jorge y Gernika, por eso hemos ganado. Si es que sabes lo que pasa, que el Kuru solo juega si hay primas, anda que. Para unos pocos partidos que disfrutamos y conseguimos victorias importantes y tambien hay que oir cosas raras.

Suerte a todos, que la ligas esta es una gozada, muy disputada, bastante igualada.
Documento sin título
Enviado por : uno del kanikas
Enviado el : 09/03/2010 11:32:51

muy bien los del kuru. nos ganaron bien ganaos. ni horarios ni ostias. SUERTE TXABALES. Ojala os salveis.
Documento sin título
Enviado el : 09/03/2010 12:51:07

Muchas gracias al del Kanikas, se agradece de vez en cuando que la gente que estamos abajo recibamos algun buen comentario (porque no creo que ninguno de los equipos de vasca somos una banda, pero cada equipo tiene sus dificultades que no le permiten siempre dar la imagen que deberían). Yo creo que fue un partido bonito y que pagasteis igual que os costo entrar en el partido, pero es indudable que teneis un muy buen equipo, y sin bajas sois un candidato claro al ascenso, asi que suerte vosotros también en lo que queda de temporada.
Documento sin título