Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : otto
Enviado el : 26/02/2010 13:09:37
huracan Responder

se comenta que el ayuntamiento a suspendido todas las actividades para este fin de semana devido al temporal. alguien sabe algo
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 26/02/2010 13:55:17
Re: huracan Responder

El ayuntamiento de donde, de que pueblo?
Documento sin título
Enviado por : ALV
Enviado el : 26/02/2010 14:20:21
Re: Re: huracan Responder

Todas las competiciones deportivas al aire libre han sido supendidas pero a nosotros no nos afecta
Documento sin título
Enviado por : ALV
Enviado el : 26/02/2010 16:10:02
Re: Re: Re: huracan Responder

a no ser que el polideportivo esté muy expuesto al aire
Documento sin título
Enviado por : Azpeitiko
Enviado el : 26/02/2010 18:33:57
Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Federación guipuzcoana y Vasca acaban de confirmar que todos aquellos encuentros a disputarse entre las 15.00 horas del sábado y las 15.00 horas del domingo quedan suspendidos por el temporal. Supongo que esta medida También afecta a Nacional B
Documento sin título
Enviado por : jorge
Enviado el : 26/02/2010 19:26:06
Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Pero sólo habla de los partidos que se deben disputar al aire libre. Los de fútbol sala se juegan todos, porque está cubierto.
Documento sin título
Enviado el : 26/02/2010 19:29:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

todos lo partidos que se disfuten entre las 15:00 horas del sabado a 15:00 del domingo kedan suspendidos en liga vasca y nacional B de futbol sala
Documento sin título
Enviado por : fran
Enviado el : 26/02/2010 20:19:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Ha quedado suspendida toda la jornada en Nacional A, Nacional B, Liga Vasca y Plata femenina. Al completo.
Documento sin título
Enviado el : 27/02/2010 23:05:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

al final no ha habido jornada y no sabremos cuando jugar y todo por una decision de la federacion.Creo que deberian haber dejado decidir a los equipos en cada partido si se juega o no.Algunos polideportivos iban a cerrar pero otros han permanecido abiertos y sin ningun problema. Yo he empezado a notar el viento en Bizkaia a partir de las 7. Al final nos obligaran a jugar el partido cuando ellos quieran.Como siempre,los perjudicados ...LOS EQUIPOS
Documento sin título
Enviado el : 28/02/2010 11:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

La federacion hace muy bien en cancelar todos los partidos, estabamos en alerta roja, no a pasado nada y al final ese "huracan" no a sido nada pero mas vale prevenir que tener que lamentar
Documento sin título
Enviado el : 28/02/2010 12:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

estoy de acuerdo. ademas ha sido el gobierno vasco el que les ha obligado a suspender los partidos
Documento sin título
Enviado por : lotto
Enviado el : 28/02/2010 20:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Totalmente deacuerdo con otto y otros. El problema no es abrir o cerrar los polideeportivos, sino el peligro que supone desplazarse, las carreteras, etc. Al final no ha sido nada pero la decisión de no jugar, bien tomada
Documento sin título
Enviado por : Yo
Enviado el : 28/02/2010 22:09:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

o que no entiendo es como se suspende toda la jornada de futbol sala, y no las de futbol de tercera y demas ni ninguna de baloncesto...
Documento sin título
Enviado el : 28/02/2010 22:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

y cuando las nevadas,no hacia falta prevenir? pq se suspenden 3 competiciones y no la nacional A. No tienen desplazamientos o que? o sea suspende la vasca pero no la bizkaina, manda huevos. Ahora todos a buscarf fechas pa poder jugar
Documento sin título
Enviado por : Kuru
Enviado el : 01/03/2010 11:49:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Joder, somos especialitos todos eehhh. Han suspendido por precauciónn, y cuando no lo hacen nos quejamos, bufff. Yo en este caso me parece genial que lo hayan hecho, por una vez se piensa en los equipos y su seguridad, porque para la federación suspender la jornada seguro que es un caos. Las fechas ya se buscaran, lo importante es que nadie se la ha tenido que jugar con desplazamientos (que yo he cogido el coche el sabado y en algunos sitios habia que andar con mucho cuidado).
Documento sin título
Enviado por : Joselito
Enviado el : 01/03/2010 12:34:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Totalmente de acuerdo con Kuru. Si hacen porque hacen y sino hacen porque no hacen. Lo que está claro es que nunca va a llover a gusto de todos, pero prefiero que se suspenda la jornada aunque al final no haya sido para tanto a que no la suspendan y luego tengamos que lamentarnos. De todas formas que quede claro que no ha sido decisión de la federación sino del Gobierno Vasco. Y los partidos que se hayan jugado en la competición que sea habrán sido el domingo a partir de las 15:00 horas.
Documento sin título
Enviado por : lolo
Enviado el : 01/03/2010 23:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

La regional vizcaína se ha jugado casi al completo, exceptuando cuatro o cinco partidos. Que pasa, que ellos no tenian peligro en sus desplazamientos por la provincia? Lo mejor era, si acaso, suspender los encuentros en los que había que desplazarse de provincia, pero los cercanos haberlos dejado jugar, porque ahora se complica más la competición, teniendo que jugar entre semana, con pabellones sin horarios o no pudiendo ir por tener que trabajar.
Documento sin título
Enviado el : 01/03/2010 23:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

lo mejor seria jugar en semana santa.al tener dos fin de semanas sin jornada se podria jugar en alguna de esas fechas kreo yo seria lo mas logico
Documento sin título
Enviado el : 02/03/2010 07:55:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Te aperece bien porque tu equipo B ha jugado en casa y no se ha desplazado, ¿te hubiera parecido lo mismo si hubiera tenido que desplazarse? O todos o ninguno, y si realmente se ha hecho por precaución, TODOS corren el mismo peligro independientemente de la categoría en que juegan, o ¿es que vale menos la vida de un chaval de regional que de Vasca?
Documento sin título
Enviado el : 02/03/2010 07:56:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Este último mensaje era un comentario a "Kuru"
Documento sin título
Enviado el : 02/03/2010 10:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Anónimo, estas confundido con respecto a lo que dije. Yo estaba contestando a gente que se quejaba de la suspensión en Liga Vasca, no me refería en ningún momento a la vizcaina (que creo que se equivoca). Creo que se tenía que suspender todo, porque como bien dices el riesgo era para todos igual, incluso en el partido que jugaba el B del Kuru, porque aunque jugaban dos equipos de Durango y para ellos no había desplazamiento, el arbitro si que tenía que desplazarse, y hay que pensar en todo el mundo. Ya siento no haberme explicado bien, pero yo generalmente hablo de lo de Liga Vasca (por ser el foro del Suisaco, de Liga Vasca).
Por lo que me habían comentado la vizcaina no quiso suspender porque el número de partidos es muy elevado y se le generaba un auténtico problemon, aunque no es justificable, no se puede poner en la balanza el riesgo contra un problema de organización y que pese más el problema.

Creo que con esto queda aclarada mi postura en todas las categorías.
Documento sin título
Enviado el : 02/03/2010 10:14:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Y otro apunte más, por si eres el mismo anónimo de unos mensajes más atrás. Tengo entendido que la Nacional A también se suspendio, que hay quien decía que no.

Y creo que independientemente de que la gente este a favor o encontra de la suspensión, creo que es muy fea una cosa que pones sobre el valor de las vidas de la gente. No tengo ninguna duda de que a todo el mundo le parece indispensable que a nadie le pase nada, y ponerlo solo en tela de juicio es significativo de que ni me conoces a mi ni tienes un concepto muy bueno de los rivales (compañeros al fin y al cabo). Esto solo es una apreciación personal, que lo mismo me equivoco y eres un tio de puta madre.
Documento sin título
Enviado por : Javi Corral
Enviado el : 02/03/2010 10:45:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

En Nacional A se suspendieron todos los partidos que se jugaban en Euskadi y Cantabria. No se suspendieron los partidos que se jugaban en Navarra. Se disputaron dos partidos:
Kirol Sport - Muriedas
Burladés - Corrales
Curiosamente, los dos equipos visitantes eran cántabros y tenían que desplazarse a Navarra, lógicamente atravesando Cantabria y Euskadi.
El viernes a la tarde el Comité Nacional de la RFEF avisó a los equipos de la suspensión de los partidos, debido a las directrices marcadas por los Gobiernos Autonómicos correspondientes.
Saludos.
Documento sin título
Enviado el : 02/03/2010 12:29:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Ese dato lo desconocía Javi. Yo sabía que los equipos de Nacional A de aquí no jugaban por lo que habían comentado en el curso de entrenadores gente del Atenea, Sasikoa, Sestao y Bilbo. De igual modo una chapucilla eso de suspender solo unos.
Documento sin título
Enviado por : Árbitro
Enviado el : 04/03/2010 08:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huracan Responder

Yo tampoco veo tanto problema al asunto; se puede jugar perfectamente el fin de semana del 11 de abril y ya está. Siempre se descansa de forma bastante absurda. Mejor prevenir y jugar ese día, digo yo.
Documento sin título