Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : La Bellota
Enviado el : 17/02/2010 19:14:46
Partido Responder

La Bellota llama la atención por los buenos resultados que está sacando en casa y los malos de fuera. La semana pasada le endosó un 4-1 a un equipazo como el Jarrilleros. Me puede comentar alguien como fue el partido y si le veis opciones esta semana de ganar al lider en su casa? Suerte a todos y gracias
Documento sin título
Enviado por : RESPUESTA
Enviado el : 19/02/2010 13:05:47
Re: Partido Responder

Yo creo que el aldaz esta en buena forma y muy capacitado para poder ganar el sabado, de hecho solo la mala suerte le hizo perder el primer partido contar el laskorain, con lo que iran con muchas ganas a tolosa, yo creo que tienen sus opciones
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 19/02/2010 13:09:42
Re: Re: Partido Responder

el Jarrilleros un equipazo? O_O
Documento sin título
Enviado el : 19/02/2010 14:10:38
Re: Re: Re: Partido Responder

A mí el Jarrilleros me parece un equipo muy flojo pero si estan donde estan es porque han sabido empezar fuertes
Documento sin título
Enviado por : Tic Tac Tic Tac
Enviado el : 19/02/2010 17:24:00

Jarrilleros está donde está xq directamente son unos Marrulleros, buuuufffff......de lo peorcito vamos!!
Engaaa....
Documento sin título
Enviado por : Tic Tac TPM
Enviado el : 21/02/2010 18:14:53

Concept Createch 3 - La Bellota 3
Documento sin título
Enviado el : 21/02/2010 23:12:55

Wuauuuuuuuu.........Un Empateeee, eh!! Que nivelazoooo BeLLoTeRoOsS......lo pones como si fuese un auténtico triunfo Majo, para el que habeis estado trabajando 15 dias, entrenando y toda la peskaa.....jajajaja!!
Pringao, que eres un pringao.....xq lo de "TPM" ya deja claro la clase de tipejo que eres!! ;-)
Pero weno oye, que vosotros seguid así, con derrotas y empates.....esa es la manera de que el año que viene volvais a enfrentaros al Suisaco!! Jajajaja......¿¿lo pillas, o te lo explico??
Enga Jefeeeeee..........¡¡Aupa BeLLoTeRoOosS!! Jajajaja.....Si Señor!!
Documento sin título
Enviado por : deplorable...
Enviado el : 22/02/2010 01:20:12

gente con ligero retraso mental anda suelta por el foro,se ruega no contestar a esta gentuza,es lo unico que les alimenta.engaaaaa,a jugar a pala por ahi hipocritas y dejar a la gente tranquila! un saludo desde mercurio.
Documento sin título
Enviado por : Para el retrasado
Enviado el : 22/02/2010 08:56:01

Mira chaval... creo que te estas pasando un poco, luego seguro que no tienes ni media ostia, porque suele pasar, la cobardía del anonimato ayuda a que cada uno saque "lo mejor" de si mismo, y como diría una mosca, ya no estamos dando cuenta de lo bueno y mucho que tienes... mierda. Desde luego, hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar los cojones... que triste.
Documento sin título
Enviado por : wigun
Enviado el : 22/02/2010 16:02:51

Weno xicos...simplemente deciros q yo creo qeu estamos llegando a punto con el TIc Tac este de las narices que el simplemente con wenas palabras(podemos estar mas o menos de acuerdo con lo qeu dice) stamos callendo en un lenguaje barriobajero...y creo de deberiamos aprender algo(poco) de como se expresa el y como se expresan los demas...ale venga gente
Documento sin título
Enviado el : 22/02/2010 17:37:38
Re: Re: Re: Partido Responder

Que bieeeennnn....wuuuuuaoooooo....que razón tienes Wigun....como no se me había ocurrido a mi...se nota que tú sabes de esto y como llevar a la gente, te pago 1000 euros si me enseñas....siiii...eres el mejorrr, con lo fácil que es entender sus buenas palabras...me habré liao, como escribe tan bien!!!! Impresionante....

A que te suena Wigun, a que eres el mejor o a que me rio de ti...pues apuntatela.

Del otro notario ni hablar que se ve de sobra de que palo va, sólo me queda invitarle a cenar un día, sin rencores.
Documento sin título
Enviado el : 23/02/2010 09:10:19
Re: Re: Re: Re: Partido Responder

En fin anonimo, xico as exo un comentario mas forzado, si no sabes que contestar, no lo agas, y si no sabes explicarte, no lo agas, que no pasa nada, si el mundo esta lleno de analfabetos....de todas formas que malo eres no...creo que me estas dando miedito....jajaja....ale majete...comprate un poni
Documento sin título
Enviado el : 24/02/2010 09:13:00
Re: Re: Re: Re: Re: Partido Responder

Me apena tu incompresión Wigun. Pero que alguien que no conoce ni tildes ni haches me llame analfabeto, cuanto menos me resulta irrisorio.
Igual te invito a cenar a tí también...
Documento sin título
Enviado por : el pirri
Enviado el : 24/02/2010 22:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Responder

eggte lo q necesita es un poco de perico pa bajarSSe un poco eg caracter XD
Documento sin título
Enviado el : 25/02/2010 09:22:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Responder

Huyyy el anónimo...si ahora resulta que es el listillo del foro....ya me puedes disculpar por hablar de esta forma eeee xikitin....espabila un poco bonitooo....buen partido este finde....Iturriondo-Barrilleros....Apuestas?
Documento sin título
Enviado por : apuesto
Enviado el : 25/02/2010 16:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Responder

a que vas de listillo y suspendiste hasta el recreo...atun sideral!
Documento sin título
Enviado el : 15/03/2010 21:54:48

Weno weno wenoooooo...Allerruuu VS BELLOTEROS..
Jajajaja.....mmmmmmmmm...........Partidazo, con diferentes ambiciones para cada ekipo. Para el Allerru una gran oportunidad de asaltar el liderato, y para los Belloterossss(..jaja..), pues sin mas, nosé......digamos que no kerrán bajar a Vasca!! Aunque viendo como juegan ultimamente, y como plantean los partidos.....están haciendo autenticos meritos para jugar el año que viene contra el......mmmmmm.....Suisaco y esta peñaaa!! Jajaja....
Enga genteeee.........un SaLuDoOo!!
Documento sin título
Enviado el : 16/03/2010 13:13:14

Joe Tic Tac, solo una cosita, el año que viene cada uno jugara dnd se merezca, aunque solo pido dos cositas, 1º, que aumente el nivel de Nacional B (mu floja (entre descendidos y ascendidos..) que esta siendo mu malo, y 2º que el Suisaco no descienda, que este foro es genial!!!
Animo xicos...y...weno suerte para los belloteros....aer si el dia del Padre os ayuda...xk sino...
Documento sin título
Enviado el : 16/03/2010 13:18:33

Jajajajaja........"Wigun" el diplomátiko y cortésss.......jajaja¡¡!!
Documento sin título