Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : Anonimo
Enviado el : 11/02/2010 12:55:55
Kanikas-Eskoriatza Responder

Joder que pasó en el partido Kanikas-Eskoriatza!!
He visto que el Kanikas tienes 3 sancionados para el próximo partido (y 1 con 3 partidos), y encima contra el líder. Bueno aun así suerte para el Kanikas que últimamente el San Jorge no anda muy fino (para lo que andaba antes).

Venga agurrr!!!
Documento sin título
Enviado por : entrenador eskoriatza
Enviado el : 11/02/2010 13:04:46
Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

te lo explico rapido,mira hubo dos jugadas puntuales que les perjudicaron mucho, dos manos involuntarias(pero mano al fin y al cabo y nos han tachao de antideportivos algunos por las manos)una mano reboto en la rodilla de un jugador mio y le dio en la mano evitando el gol,mano involuntaria pero mano,la segunda mano un balon dividido que despeja el portero mi jugador salta sin mirar y le da en la mano y mete gol en esa jugada,mano involuntaria pero mano,y ahi perdieron los nervios algunos jugadores,y se lio la del pulpo ,motivos habia para que estuviesen cabreados,pero para mi se pasaron con los insultos al arbitro,en fin eso paso mas o menos,ale un saludo agur
Documento sin título
Enviado por : Kanikas Infracoman
Enviado el : 11/02/2010 14:33:45
Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

Al entrenador del Ekoriatza: La verdad es que por lo que te había leido hasta ahora te creía más listo. Menuda versión de las dos manos.
La primera mano, la que sacó tu jugador en línea de gol, fué un manotazo clarísimo, con toda la voluntariedad del mundo para impedir que el balón entrase, tal y como lo reconoció al acabar el partido. Muy bien hecho por su parte ya que evitó un gol. La segunda mano, no entro si fué voluntaria o no. Al despejar nuestro portero fuera del área el balón, le dió clarísimamente en la mano a tu jugador, y se llevo el balón para empujar a portería y hacer el 2 a 3.No se juzga la voluntariedad, sino que cortó la trayectoria del balón con la mano, que es lo que se debió pitar, y suponía un tiro de 10 metros a nuestro favor. Pero los incidentes no fueron ahí, sino que ya atacando con portero jugador y faltando 16 segundos, le hicieron una falta muy clara a nuestro jugador nº 14 en nuestro propio campo,cayendo al suelo, y es cuando al no pitar la falta, tirado en el suelo le mandó a tomar por el culo al arbitro. El arbitro le expulsa (bien hecho), y luego se recrea y pone en el acta que le llamó hijo de puta y por eso le caen tres partidos. Ya no hubo más insultos. Te transcribo lo que se puso en el acta. Jugador nº 3 " por decir al arbitro arbitros giputxis siempre nos roban". 1 PARTIDO de sanción. Jugador nº 5, una vez concluido el partido dijo "solo faltaba que nos robasen aquí tambien, muy malo" 1 partido de sanción.
Indicarte que sin entrar en polémicas, no faltes a la verdad, diciendo lo de los graves insultos, ya que tú tienes el acta y sabes lo que puso y lo que pasó realmente, ya que te emplazo a que alguien de tu equipo corrobore por haberlo oido, que nuestro jugador le llamase hijo puta al arbitro. Lo de "vete a tomar por el culo", si es verdad y se lo dijo dos veces.
Documento sin título
Enviado el : 11/02/2010 14:42:37
Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

a ver ya he dicho que las manos fueron las dos,involuntarias pero fueron,la primera mano por lo que yo vi fue un rebote de mi jugador que le dio en la rodilla y le dio luego en la mano,cortando la jugada,penalty,y si a ti no te parece un insulto hijo de puta,pues ya me diras,y si mandar a tomar por culo al arbitro tampoco es grave,pues nada alla tu,y lo de listo pues vamos a dejarlo ahi por que yo no te insultado e
Documento sin título
Enviado el : 11/02/2010 14:48:03
Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

lo de los insultos,me he guiado por el acta,pero si no es asi pos nada,eso de que fue falta a 14 segundos seria para ti,por que tanbien os regalo un doble penalty que no fue(ya se que para ti si seria)en fin cada uno miramos lo nuestro digo yo,ale agur
Documento sin título
Enviado por : esko8
Enviado el : 11/02/2010 16:58:17
Kanikas-Eskoriatza Responder

Al del kanikas. ¿Has preguntado a tu compañero el numero 14 si fue falta?

Yo estaba en esta jugada y te aseguro que no fué falta aunque así lo creas.

Por lo demás, creo que sois muy buen equipo y aunque siempre el resultado no hace justicia a lo que se ve en el campo, también hay que saber perder.
Documento sin título
Enviado por : Joselito
Enviado el : 11/02/2010 19:05:09

Pues estas tres bajas son muy importantes debido al momento de liga en el que nos encontramos, y sobre todo la de Angel (nº14)ya que para mi es uno de los mejores jugadores de liga vasca. Aquí se verá si el Kanikas es capaz de seguir en la brecha y mantenerse en puestos de ascenso, y mantener así su más que merecida candidatura al ascenso.
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 11/02/2010 19:09:32

El entrenador del eskoriatza es un listillo me parece a mi, yo en los insultos no entro porque no los oí desde la grada, pero lo de las manos, ya te digo que la primera FUE VOLUNTARIA, la seguna no, pero la primera si. De verdad que pensaba que eras mas objetivo, pero con esto..............
Documento sin título
Enviado por : Kanikas Infracoman
Enviado el : 11/02/2010 19:50:10
Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

Al entrenador del Eskoriatza: Si te has sentido ofendido lo siento, pero en ningún momento te he insultado ni era mi intención. Lo que quería contar es que lo de las manos involuntarias no era verdad. Pregúntale a tu jugador. Te vuelvo a decir, que por supuesto que hijo de puta es un grave insulto, pero da la casualidad que es TOTALMENTE FALSO lo de ese insulto. Lo de vete a tomar por el culo si es verdad y debe ser sancionado por eso, pero por nada más. Lo de saber perder que dice tu jugador, creo que quedó muy claro, ya que en todo momento fue un partido super correcto hacia vosotros. Lo que ya no nos pareció correcto es la labor del arbitro, y no sólo por este partido, sino por la animadversión manifiesta que ha transmitido siempre que no ha arbitrado y que por eso es el único colegiado que hemos recusado en 22 años de historia de nuestro club.
Indicar, que en toda esta liga, sólo hemos tenido una expulsión por dos amarillas, y ningún jugador sancionado hasta que llegó este "personaje".
Documento sin título
Enviado el : 11/02/2010 21:02:32
Re: Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

vele kanikas ok,sin mas aclarado,y al anonimo ese pos nada sin comentarios,ale un saludo
Documento sin título
Enviado el : 11/02/2010 21:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

a anonimo se me olvidaba,jeje,objetivo si soy solo que tu viste la mano de una forma y yo de otra,pero ya e dejado claro que para mi fue penalty,involuntario pero penalty,y creo que soy bastante objetivo por que ya reconoci en otro hilo que nos diesteis un repasito bueno en la segunda parte y que tuvimos mucha suerte y que el arbitro nos favorecio,si eso no es ser objetivo,weno sin mas un saludo txao
Documento sin título
Enviado por : TENA Ent.ESKO
Enviado el : 11/02/2010 21:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

Bueno, bueno portaros bien que os voy a dar en el culo, jjmmmm, venga todos fuera de clase, castigados, me vais a copiar 100 veces no diré tontas en los foros. Era broma.
Vamos a ver primero quiero decir que yo soy el segundo entrenador y ese día no estuve en el campo, con lo que no vi el partido. Pero se de sobra que fue un partido limpio, con deportividad, con mucho respeto entre los equipos pero lógicamente intenso hasta el final. Creo que estamos llegando a un punto donde no nos interesa a ninguno de los dos equipos. En el campo se hablo un idioma, pero está claro que el árbitro hablaba otro que fue lo que llevó al kanicas a la confusión (quiero decir a sacarles de quicio).
Corregirme sí me equivoco sí cada equipo no actuaria de igual manera ante estas situaciones, es decir, el eskoriaza acabaría desquiciado ante decisiones arbitrales tan nefastas y por el contrario el kanicas no hubiera "sacado" una mano para impedir que el balón traspasara la portería. Entonces de que estamos hablando? Creo que el máximo responsable de todo esto fue el arbrito y desgraciadamente no creo que entre en el foro a dar su versión (por la cuenta que le trae) entonces sigamos los dos equipos en armonía, por que seguramente en un futuro nos volvamos a encontrar otra vez. Para acabar desearle "suerte" al kanikas y no os desanimeis que sois los máximos favoritos al ascenso aunque entiendo que esos tres puntos eran muy importantes para vosotros, pero para quién no. Un saludo y animo que hay que seguir disfrutando.
Documento sin título
Enviado por : esko3
Enviado el : 11/02/2010 23:54:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

Ya os digo yo que la falta al 14 no fue, que no le toqué y pito doble penalti. Ahí tuvisteis la ocasion de empatar.
Lo de hijo de puta os digo yo que un jugador vuestro no hacía más que decirlo, eso si, no le escuché q se lo dijera a la cara.

Creo que si hubierais ignorado al árbitro, podrías haber rascado algo, pero os salisteis vosotros solos del partido.

(Tena menudas chapas q metes)
Documento sin título
Enviado por : TENA Ent.ESKO
Enviado el : 12/02/2010 00:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

ESKO3 Que haces despierto a estas horas, ya sabes que mañana hay entrenamiento y está prohibido acostarse más tarde de las 10. Mañana te voi a decir yo. Mañana multisaltos.
Documento sin título
Enviado por : esko3
Enviado el : 12/02/2010 00:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

Pues tengo unas agujetas del miercoles que me he estado acordando de ti todo el día!!
Documento sin título
Enviado por : Kuru
Enviado el : 12/02/2010 09:20:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Kanikas-Eskoriatza Responder

Joder la que lio el arbitro. Yo la verdad es que tengo un muy buen concepto de los dos equipos (el Kanikas nos dio un repaso y me parecio gente muy legal), y lo de este arbitro pues no tiene nombre. Yo no estube en el partido, pero esas dos decisiones de las que hablais cambian mucho el curso de un partido, y creo que si me lo hacen a mi me caen mas partidos (porque parece claro que este tiene persecución hacia el Kanikas, y los jugadores del Kanikas no se salieron ellos solos del partido, dos decisiones que suponen dos goles, y puede que una expulsión, es mas que razonable para desquiciarse). Pero esto ya no tiene vuelta a atras, asi que siendo como sois equipos con los que gusta jugar a centrarse en lo que queda, que no es poco y lo estais haciendo bien.

Suerte (menos contra nosotros)
Documento sin título