Aņadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : Jugador L.Vasca
Enviado el : 09/02/2010 09:04:06
Virtudes y defectos Responder

Propongo un "juego". Es mas facil ver los fallos del equipo contrario que los nuestros por eso propongo que cada uno escriba las virtudes que tiene cada equipo y los defectos que debería mejorar para así intentar solucionarlos. Que opinais? Se trata de opiniones objetivas, nada de faltar al respeto ni decir chorradas, vale? Se trata de ver lo que se puede mejorar para así entrenarlo.
Saludos a todos.
Documento sin título
Enviado por : Yo
Enviado el : 09/02/2010 15:52:53
Re: Virtudes y defectos Responder

Pues en el Gernika defender defendemos bien... pero a la hora de marcar... ahora hemos mejorau pero nos cuesta matar los partidos... los partidos k hemos perdido en mi opinion han sidopor poco...
Documento sin título
Enviado por : entrenador eskoriatza
Enviado el : 09/02/2010 18:00:33
Re: Re: Virtudes y defectos Responder

bueno lo de mi equipo es muy facil,muy buena defensa con dos buenos porteros,pero no tenemos gol,y si no mirar la clasificacion,el equipo menos goleado(junto con otros dos creo) pero el segundo menos goleador,pero creo que ningun equipo nos ganara facil,espero jeje,ale un saludo agur
Documento sin título
Enviado por : anonimo
Enviado el : 09/02/2010 18:32:01
Re: Re: Re: Virtudes y defectos Responder

Yo creo que el que empezó el foro se referia a que otros equipos valoraran el tuyo porque es mas facil ver los defectos en el otro que en ti, no creeis?? Aunque es bueno ver que cada uno reconoce sus fallos
Documento sin título