Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : TENA Ent.ESKO
Enviado el : 08/02/2010 23:23:13
LA SUERTE Responder

SUERTE DEFINICIÓN: Encadenamiento de sucesos, considerado fortuito o casual, que se fia a la resolución de algo, circunstancia de ser favorable o adverso a alguien o algo.

Creo que la suerte la podemos manejar según nos interesa, siempre, en cualquier aspecto de la vida está presente la suerte. En nuestro deporte también, "como no". Veo que empleamos el término suerte siempre para nuestro interés, lógicamente, la suerte la podemos ver de muchas maneras, pero se le puede dar la vuelta a nuestro razonamiento de lo que en un principio pensábamos que era buena o mala suerte, me explico. En nuestro partido de esta semana contra el kanikas para muchos tuvimos buena suerte, lógicamente para la mayoría de las personas, pero sí os dais cuenta en la segunda parte hubo 4 palos que según parece es mala suerte para el kanikas, pues otro puede pensar que 4 palos en 4 disparos es buena suerte para el kanikas, por que en las 4 ocasiones hubo la opción de la segunda jugada, con lo que con cada finalización hubo un rechace para otro disparo, igual la suerte para nosotros hubiera sido que saliera fuera el balón, la misma distancia había hacia fuera que hacia dentro de la portería. El tercer gol del partido lo marco un jugador "joni" que presuntamente se llevó el balón con la mano en un despeje del portero, acto seguido este jugador,"en la celebración", se lesiono con rotura de fibras, tiene para un mes, alguien se atreve a decir sí fue buena o mala suerte? Sí se hubiera lesionado un minuto antes no hubiera marcado ese gol, y por el contrario sí no hubiera marcado el gol no se hubiese lesionado. Esto lo podemos aplicar a todas las jugadas de un encuentro, no siempre la suerte tiene por que ser siempre buena o siempre mala, "depende" de más factores como habéis apreciado.
En definitiva, claro que existe la suerte, os dí su definición, pero sigo pensando y creo en la suerte del campeón, siempre tiene más suerte el que gana que el que pierde, eso es así por mucho que lo ignoremos, pero la suerte hay que buscarla,"para que me toque la lotería tengo que participar en ella",Esto es lo que creo.
Un saludo y perdonar por la chapada, simplemente una opinión.
Documento sin título
Enviado por : entrenador eskoriatza
Enviado el : 09/02/2010 07:32:41
Re: LA SUERTE Responder

tienes razon tena,pero tas colgao tio jejejej,un saludo
Documento sin título
Enviado por : TENA Ent.ESKO.
Enviado el : 09/02/2010 08:45:44
Re: LA SUERTE Responder

Gracias PATXI, je je. ya me conoces.
Documento sin título
Enviado por : el futbol sala
Enviado el : 09/02/2010 09:58:42
Re: Re: LA SUERTE Responder

esto del futbol sala afecta seriamente a algunos
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 09/02/2010 21:14:53
Re: Re: Re: LA SUERTE Responder

Visto así no se puede quejar nadie. Dichosa "suerte"
Documento sin título
Enviado por : lotto
Enviado el : 09/02/2010 22:34:08
Re: Re: Re: Re: LA SUERTE Responder

Que le den por culo ya a la suerte jeje, sin intencion de ofender a nadie, aqui el que gana es porque es mejor que el otro equipo y se acabo no hay mas explicación
Documento sin título
Enviado por : TENA Ent.ESKO
Enviado el : 10/02/2010 12:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: LA SUERTE Responder

Veo que queda zanjado el tema de la suerte, sí ya lo dice el refrán a buen entendedor pocas palabras bastan. Ja ja ja. De todas formas sí alguien tiene alguna duda no "dude" en preguntarme. Ja ja.
Documento sin título