Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : Kanikas Infracoman
Enviado el : 08/02/2010 12:50:55
Arbitrajes Responder

Ya que la semana pasada, sacamos este tema, esta semana queremos incidir. Son buenos o malos los arbitrajes, o a veces son a propósito? Un ejemplo: Este fin de semana contra el Esko, un equipazo la verdad, se habla de suerte y no suerte. La verdad es que es suerte que en este caso demos 4 postes muy claros y no metamos gol, esto nos pasa unas veces a favor y otras en contra. Pero lo que ya no es "suerte", es que haya dos manos muy claras ( reconocidas deportivamente por el Esko y bien hechas en su caso) y que el arbitro no pita, una que supone que no entre un gol claro, y otra que ante el despeje de nuestro portero se lleve el balón con la mano y marque el 2-3. Esto, arbitrado por un "elemento" al que hemos recusado en estos años atrás dos veces por su animadversión hacia nuestro club y aún así nos lo siguen mandando.Y ya no es solo el resultado, sino la que monta expulsando a dos jugadores a falta de 14 segundos.¿ Cómo se llama ésto? Ser malo o ....
También nos gustaría saber si a otros equipos os pasa, que existen ciertos arbitros que vayan predispuestos a ciertos tipos de arbitrajes.
Documento sin título
Enviado por : lotero de sort
Enviado el : 08/02/2010 13:06:32
Re: Arbitrajes Responder

Ese Eskoriatza, como busca la suerte.... como dijeron en su día "si tuvo suerte es porque la buscó, y porque tenía la posesión..."jajaj. que potra tuvieron entonces. Si todo es cuestión de suerte al fin y al cabo. El San Jorge tiene mucha suerte y el Alegria malisima. Va a ser eso
Documento sin título
Enviado por : GFS 10
Enviado el : 08/02/2010 13:13:16
Re: Re: Arbitrajes Responder

yo juego en el Gernika y puedo decir que unos arbitros vienen a por nosotros desde el segundo uno con tonterias de "quitate esa pulsera"y cosas por el estilo y nos terminan pitando las 5 faltas en dos minutos, y claro, ninguna a favor nunca. lo que es cojonudo es k ellos te busquen la boca y todo el rato esten amenazando con expulsar a jugadores... por no hablar de su prepotencia... hay algunos (la mayoria) que son penosos... y su comportamiento en el campo deja mucho que desear! en fin, suerte a todos!
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 08/02/2010 14:43:44
Re: Re: Re: Arbitrajes Responder

llorones
Documento sin título
Enviado el : 08/02/2010 14:54:59
Re: Re: Re: Re: Arbitrajes Responder

los arbitros,al igual que los jugaderes,los hay mejores y peores,dias buenos y dias malos.yo no he pitado en mi vida,pero entiendo que es complicadisimo.
Por otro lado,creo que igual que los jugadores jugamos mas o menos motivados contra cierto equipos los arbitros igual,no kiero decir ke piten afavor o en contra dependiendo de los equipos,lo ke kiero decir ke van a pitar de otra manera..nose como expresarlo,espero ke me entendais.
Documento sin título
Enviado por : TENA Ent.ESKO
Enviado el : 08/02/2010 15:55:35
Re: Re: Re: Re: Re: Arbitrajes Responder

LOTERO, Sí no te importa me gustaría que te explicaras mejor, no entendí muy bien tú metáfora. Un saludo.
Documento sin título
Enviado por : esko9
Enviado el : 08/02/2010 16:07:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arbitrajes Responder

Yo quiero pensar y por ahora pienso que los arbitros pitan lo que ven, que no van a joder queriendo..
El otro dia creo que llevó bien el arbitraje hasta las 2 jugadas claves que comenta Kanikas. En las que creo recordar que en las 2 jugadas le pilla al arbitro detras del jugador y le impide ver las manos..
Entiendo que si no es la primera vez que os arbitra mal estéis pensando que va a por vosotros..
Documento sin título
Enviado por : pepe
Enviado el : 08/02/2010 16:47:45
Arbitrajes Responder

¿Porque si un jugador falla es mala suerte y si falla el arbitro es que es malo?. Lo digo porque nadie se pone en el otro lado, pero de momento aqui el primero que ha comentado que el arbitro se equivoca simepre es el perjudicado, a ver al del kanikas si cuando un dia le beneficien, pues saca un tema diciendo, ¿nos regaln los puntos o los merecemos realmente?......., jeje. Por cierto el nivel de los arbitros, como el de la categoria bajo, bajo.....
Documento sin título
Enviado por : entrenador eskoriatza
Enviado el : 08/02/2010 17:45:45

pue si lotero sport, si que tuvimos potra y no me importa reconocerlo,y es mas tuvimos potra sin tener la posesion,por que en la 2 parte no la olimos apenas,pero otras veces si tuvimos la posesion de la bola y hemos perdido,osea la suerte es asi de cachonda jeje
Documento sin título
Enviado el : 08/02/2010 18:24:22

YO SI QUE CREO QUE ALGUNOS ARBITROS VAN CON MUY MALA BABA E INCLUSO EN ALGUNOS CASOS VAN INCLUSO TELEDIRIGIDOS
Documento sin título
Enviado por : lois
Enviado el : 08/02/2010 19:42:46

La de chorradas que se dicen con el tema de los árbitros. En general, será como pasa a jugadores, entrenadores y demás, que se equivocan y como su decisión es muy vigilada pues se ceban más con ellos. Si una acción beneficia a uno seguro que perjudica a otro, y siempre hay alguien que va a criticar. Dejar a los árbitros tranquilos y mirar lo que cada uno tiene en casa para mejorarlo y nos irá a todos mucho mejor.
Saludos
Documento sin título
Enviado por : Tic Tac Tic Tac
Enviado el : 08/02/2010 21:40:48

Cuanta razón tienes "Lois", en la próxima Beatificación te propondremos!! Jajaja.....es broma!!
Pues eso, que los trapos sucios es mucho mejor lavarlos en los árbitros que en la propia casa de cada uno(..en los ekipos..); asi que claro, luego lees tonterias como todas las anteriores!!
Si en 40 minutos a tiempo parado, un ekipo no es kapaz de ganar un partido, tened por seguro que por una o dos decisiones erroneas que pueda tener el arbitro no lo vais a perder.....los deberes se hacen durante los 40 minutos que dura el partido, y no se ceba luego la peña en una jugada puntual para justificar todo el partido!!
Aleeee.........
Documento sin título
Enviado por : Yo14
Enviado el : 09/02/2010 01:55:26

la verdad es q ai muxos arbitros q depende kien sea el jugador se ceban mas o menos, q aki al final todos nos conocemos y los arbitros tb se qdan con jugadas de otros dias o no les gusta alguna cosa q aces en el campo y luego va en otro partido a por ti hasta q consigue sacarte del partido con tarjetas y expulsiones q acen q veas a felete en un columpio (gracia) jajaa
Seguir pensando empollones de esto
Documento sin título
Enviado por : Charlie
Enviado el : 09/02/2010 08:33:26

Uff! El tema de los árbitros.. yo si he sido árbitro (de baloncesto) y en mi caso es fácil ponerse en su lugar. La verdad es que te la sopla quien gane, lo que importa es no tener problemas y cobrar. El lío empieza con una decisión mal tomada o un equipo o entrenador revolucionados que hacen que se mire lo que haces con lupa (una lupa muy subjetiva claro). Luego hay que tener en cuenta que son personas y es posible que se les cruce el cable y vayan a por alguien, pero eso lo he visto pocas veces. Lo mejor es tratarles con respeto (como a todo el mundo) y si te tongan pues mala suerte, a nosotros este año en la balanza nos faltan 3 puntitos (pero la estadística nos los devolverá) porque ¿nos pitan mal a todos?. En este caso el Esko parece haber salido beneficiado pero seguro que sufren alguna mala decisión en adelante. Yo este año no veo que lo hagan tan mal.
Ah! nosotros un año también recusamos un árbitro (que era malillo) y no nos lo volvieron a poner..
Documento sin título
Enviado por : wigun
Enviado el : 09/02/2010 09:12:05
Re: Re: Re: Re: Arbitrajes Responder

yo creo que sinceramente los equipos ponemos el grito en el cielo con los arbitros, y aunque es cierto que se equivocan, no nos damos cuenta de que se pueden equivocar,pero igual que nosotros fallamos a porteria vacia o cuando damos un mal pase, asi que vamos a dejar de criticar tanto(kanikas,)y empezar a jugar un poquito mas sin llorar tanto, que otras veces os abran beneficiado...xro ay, no decimos nada!
Documento sin título
Enviado el : 09/02/2010 09:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Arbitrajes Responder

SUERTE DEFINICIÓN: Encadenamiento de sucesos, considerado fortuito o casual, que se fia a la resolución de algo, circunstancia de ser favorable o adverso a alguien o algo.
Creo que la suerte la podemos manejar según nos interesa, siempre, en cualquier aspecto de la vida está presente la suerte. En nuestro deporte también, "como no". Veo que empleamos el término suerte siempre para nuestro interés, lógicamente, la suerte la podemos ver de muchas maneras, pero se le puede dar la vuelta a nuestro razonamiento de lo que en un principio pensábamos que era buena o mala suerte, me explico. En nuestro partido de esta semana contra el kanikas para muchos tuvimos buena suerte, lógicamente para la mayoría de las personas, pero sí os dais cuenta en la segunda parte hubo 4 palos que según parece es mala suerte para el kanikas, pues otro puede pensar que 4 palos en 4 disparos es buena suerte para el kanikas, por que en las 4 ocasiones hubo la opción de la segunda jugada, con lo que con cada finalización hubo un rechace para otro disparo, igual la suerte para nosotros hubiera sido que saliera fuera el balón, la misma distancia había hacia fuera que hacia dentro de la portería. El tercer gol del partido lo marco un jugador "joni" que presuntamente se llevó el balón con la mano en un despeje del portero, acto seguido este jugador,"en la celebración", se lesiono con rotura de fibras, tiene para un mes, alguien se atreve a decir sí fue buena o mala suerte? Sí se hubiera lesionado un minuto antes no hubiera marcado ese gol, y por el contrario sí no hubiera marcado el gol no se hubiese lesionado. Esto lo podemos aplicar a todas las jugadas de un encuentro, no siempre la suerte tiene por que ser siempre buena o siempre mala, "depende" de más factores como habéis apreciado. gol del partido lo marco un jugador "joni" que presuntamente se llevó el balón con la mano en un despeje del portero, acto seguido este jugador,"en la celebración", se lesiono con rotura de fibras, tiene para un mes, alguien se atreve a decir sí fue buena o mala suerte? Sí se hubiera lesionado un minuto antes no hubiera marcado ese gol, y por el contrario sí no hubiera marcado el gol no se hubiese lesionado. Esto lo podemos aplicar a todas las jugadas de un encuentro, no siempre la suerte tiene por que ser siempre buena o siempre mala, "depende" de más factores como habéis apreciado. buena o siempre mala, "depende" de más factores como habéis apreciado.
En definitiva, claro que existe la suerte, os dí su definición, pero sigo pensando y creo en la suerte del campeón, siempre tiene más suerte el que gana que el que pierde, eso es así
Documento sin título
Enviado el : 09/02/2010 09:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arbitrajes Responder

Ostia, perdonar, se me ha liado el corta-pega y ha salido el pupurri este, el post bien escrito lo tenéis en el tema LA SUERTE que ese esta bien puesto, la que he Liao pa volverte loco, je je.
Documento sin título
Enviado por : Tic Tac Tic Tac
Enviado el : 09/02/2010 10:09:44

Ese Wigun ahiiiiii.........jajajaja!!
¡¡¡Juyuaaa!!! :-)
Documento sin título
Enviado por : ESKO 6
Enviado el : 15/02/2010 06:58:39

Casualmente yo fuy el q presuntamente toco el balon con la mano y si, si q le di pero imboluntariamente y de espaldas al arbitro y respecto a la otra jugada q decis de q iba gol claramente y se intercepto con la mano, tambien era yo y si antes reconocia q le di con la mano, ahora desmiento q en esta jugada le diera con la mano le di con la rodilla y no miento, ya no pierdo nada diciendolo y nada kanikas vosotros seguir jugando como el otro dia contra nosotros y seguro q tendreis buenos resultados saludos.
Documento sin título