Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : ex jugador
Enviado el : 07/02/2010 18:53:23
gernika Responder

me a sorprendido lo mal k a empezado el gernika la segunda vuelta teniendo en cuenta los nuevos galacticos del gernika.esta claro que solo con dinero no se sube
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 07/02/2010 19:57:23
Re: gernika Responder

si realmente mal, los dos primeros partidos gana al Kanikas en su casa y le mete 7 y en el segundo también mete 7 al Alegria y el tercero pierde en Galdakao ante el Lagun Onak por 1 gol y con 9 bajas ...... ya estamos otra vez enmerdando el foro que si el dinero que si los galácticos, ya ralla el tema, porque no os interesais como hacen las cosas que igual podemos aprender algo
Documento sin título
Enviado por : Yo
Enviado el : 07/02/2010 23:00:17
Re: Re: gernika Responder

Y dale periko al torno! k nadie kobra!! aber si se os mete en la cabeza! y dejar de meteros con el Gernika... si vamos bien por k vamos bien, si vamos mal por k vamos mal... k asko por dios! por cierto, el Lagun Onak un ekipazo e... a veces juegan un poco alocados pero me gusto en general! suerte!
Documento sin título
Enviado por : lagun onak
Enviado el : 08/02/2010 01:12:12
Re: Re: Re: gernika Responder

por partes:
El partido me ha parecido 1 gozada. Bonito,vistoso,limpio y FUTBOL SALA. Me gustaria que mas partidos de los que me trago los fines de semana,fueran así,para disfrutarlos desde la grada.
El gran "famoso" Edu, aún dedicando toda una defensa especial para su juego,se creo bastantes ocasiones él solito y gracias a sus compis. Por lo que un jugador normalito yo creo que no es capaz. Con esto no digo que sea el crack pero normalito...tampoco.
Si el gernika no funciona como decis,mejor para los rivales como nosotros y 1 preocupacion menos. Cada uno con lo nuestro que en mi caso, es bastante.
Para los del gernika, pasad de estos temas y no entreis al trapo. Si los jugadores cobrais,que envidia!. Que no cobrais,como todos los demas! Que vais bien,enhorabuena!. Que vais mal,tranquilos que hay liga!
Yo puedo decir que mi equipo ha tenido que hacer los dos partidos muy serios,concentrados y al 120% para ganarles. Puede parecer que no hacen nada pero, os aseguro que nada de lo que hacen es casual en el campo.
Como personas no puedo hablar mal puesto que,por lo menos conmigo, han sido la gente mas cordial y que mejor ha sabido encajar la derrota, ademas de agradecer nuestra cordialidad en casa. Chapó y gracias.
Por ultimo agradecer los elogios a mi equipo y lo de juego alocado,es mi asignatura pendiente junto a la regularidad.
Gracias y toda esta chapa es mi humilde opinion y sin animo de ofender ni polemizar
Documento sin título
Enviado el : 08/02/2010 08:15:46
Re: Re: Re: Re: gernika Responder

a mi tambien el Lagun Onak me ha parecido de los equipos mas honrados y menos sucios de la categoria. no tubimos ninguna mobida con ellos. lo de juego alocado queria decir que salen a la contra a veces sin "mucha cabeza" y luego les cuesta recular... seguro que eso les ha costado algun punto que otro, por que en mi opinion tecnicamente seran de los mejores equipos de la categoria. en cuanto a lo de Edu... si, es capaz de crearse ocasiones el mismo aun teniendo dos tios encima. nose si es envgidia o no pero cansa un poco lo del Gernika para arriba y para abajo... suerte en lo que queda de temporada... nosotros bien poco nos jugamos me da a mi... el año que viene sera!
Documento sin título
Enviado el : 09/02/2010 08:10:40

Te crees que ese ha jugado en el gernika?? YO NOOOOOOO!! sino estoy seguro que no hablarias de esa forma, aupa Gernika bai!
Documento sin título
Enviado por : ADMINISTRADOR
Enviado el : 09/02/2010 08:37:23
Re: gernika Responder

Borrado un mensaje por contener insultos
Documento sin título
Enviado por : -_-
Enviado el : 01/04/2010 17:25:49

borrado un komentario por kontener insultos ?? por dios k putas marikonas k soiss !!! ''ADMINISTRADOR'' me das bastante pena puesto k no tienes el valor suficiente komo para sakar la mala ostia k mucha gente a demostrado tener en este foro,valla puto friki k estas hecho, no nos intentes robotizar kon tus putas formas de verlo todo idiliko y k todo@s seamos amig@s, anda ke valla elemento....
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 02/04/2010 12:27:35

Menudo problema que tienes con las K y las C no?
Documento sin título
Enviado por : Tré
Enviado el : 02/04/2010 16:52:52

joder que sobrada,tio tampoco hay k ponerse asi
Documento sin título
Enviado por : Joselito
Enviado el : 05/04/2010 19:24:00
Re: Re: Re: Re: gernika Responder

Es sencillo, busca otro sitio donde no te roboticen, sería lo último que nos gustaria que te pasara. Que este foro no sea el causante de ello por favor.
Documento sin título