Aņadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : entrenador futbol sala
Enviado el : 04/02/2010 17:16:10
Censura en Foro Sestao Responder

Esto es un mensaje de denuncia a lo que ya parece una acción habitual en algunos foros. Primero me gustaría dejar claro que se me ha censurado en la página del sestao, y que no he insultado ni faltado a nadie. En mi ultimo mensaje anunciaba que nunca más escribiría en el foro del Sestao. Ya estaba harto de tanta pataneria. Todo lo que he hecho ha sido comparar el foro con lo que muchos hemos sufrido en la grada del Sestao. De todas maneras solo quiero pedir un poco de cordura, al tipo de mensajes y temas que se abren en los foros. Ya que no entiendo este deporte de portal y escalera, el hablar mal de la gente, criticar de esa manera solo me averguenza. "No volveré a escribir en este foro jamas" era el nombre de mi comentario. Desde aqui agradecer la labor por hacer un foro divertido al Sestao, pero dejar claro que no hay derecho y que lo que haceis hoy en día no es de recibo. Teneis tanta culpa como los que escriben insultantemente en vuestro foro. Desde aqui quiero dar gracias al Suisaco por esta oportunidad y pedir algo de civismo a todos. No creo que en estos foros se deba romper con la filosofia de este deporte, y hablar mal de alguien esta y estará mal de todas la maneras. La mejor manera de acabar con esto es no aceptarlo.
Documento sin título
Enviado por : brolin
Enviado el : 05/02/2010 09:05:28
Re: Censura en Foro Sestao Responder

Yo leí tu comentario antes de censurarlo y al rato volví a entrar por si alguien había contestado al mensaje y... sorpresa!!! Habían quitado tu mensaje. Me quede flipao, porque, como tú bien dices, no contenía ningún insulto ni descalificación a nadie, pero se vé que la crítica le escoció a alguno...
A veces borran mensajes que cuelgan de otros que contienen insultos o descalificaciones, pero no creo que este fuera el caso. Una pena.
De todas maneras, te animo a que sigas leyendo estos foros y que escribas de vez en cuando, ya que se agradece que escriba gente con sentido y educación.
Documento sin título