Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : VERGUENZA AJENA
Enviado el : 27/01/2010 16:06:43
PARA ADMINISTRADOR Responder

En primer lugar felicitaros a todos los que Haceis posible este foro y la página del SUISACO en general y que con esto no quiero decir como tenéis que llevarlo, "estaría bueno". Simplemente quiero dar mi opinión. En estas últimas semanas se ha desmadrado el foro con algunas personas, que estoi seguro que no ponen lo que piensan , sí no que sólo se divierten, y de que manera. He estado siguiendo las conversaciones y me he dado cuenta que algunos temas los habéis cortado, borrando incluso opiniones que contenían menosprecio hacia otras personas, que en mi opinión no tenían nada que ver con los comentarios que algunos han puesto y todavía siguen figurando, me he permitido recopilar algunos de ellos , repito "algunos" y que estaría bien que entre todos los reconsideremos para ver la gravedad del asunto. No he querido poner mi nombre por que creo que no tiene relevancia, lo importante es el contenido del texto y quisiera conseguir que algunos recapacitaran.
Payaso,Nazi,que pena das,ni puta idea,amargado,cretino,me sale de los cojones,media neurona,idiotas,lloron,en la puta calle,por que no te rajas los huevos,puto forofo loco,a tocar los huevos,panda de aburridos,que se jodan,pateticos,valla puto club,nos importan tres cojones,flipao,ostia,que te calles la puta boca, putos friquis del fútbol sala,no me sale de los cojones,judío cabron,la puta mierda esa,menudo matao,tocar los cojones,estáis locos,puta opinión,inútil,como le salga de los huevos,puta banda,arrastrados,puto bujarrilla,deprabao social, hijos de puta, etc.
Creo que queda claro la mala educacion de algunas personas y que nos hace pensar varias preguntas, como que tiene que ver esto con el FÚTBOL SALA? Para que se creo este foro?,no se yo siento vergüenza ajena, que queréis que hos diga y creo que este club el SUISACO, no se merece esto por el curro que les supone y que lo hacen por este deporte.
Quiero dar mi opinión, repito mi opinión como sugerencia al administrador, creo que se deberían borrar todos los temas que conlleven insultos, descalificaciones y otras afirmaciones de índole amenazante, que desprestigian este foro y sobre todo al SUISACO. UN SALUDO A LA CORDURA.
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 27/01/2010 16:29:13
Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Totalmente de acuerdo
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 16:33:06
Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

+1
Documento sin título
Enviado por : vizcaino
Enviado el : 27/01/2010 16:33:50

totalmente de acuerdo
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 17:35:21
Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

partiendo de la base que soy un autentico desconocido en el mundo de la informatica digo:seria muy complicado o costo el que para escribir tengas que registrarte con un nick y si no te registras no puedes opinar¿?en otros foro funciona asi, yo soy asiduo de uno y cuando alguien se "pasa" el administrador le da un toque, si sigue faltando le echan y asunto resuelto.yo personalmente prefiero que escribamos 4 pero con respeto,
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 17:43:30
Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Sería una buena solución, creo que esto se nos está yendo de las manos.
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 23:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Muy de acuerdo. Esto no puede ser.
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 10:29:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Esto pasa en todos los foros, es una cosa que por mucho que querais no lo vais a controlar, este foro esta como un aliciente a la pagina de Suisaco no como una carga para el administrador, lo que se deberia de hacer es no contestar a esa gente, que solo se mete para tocar los hue...
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 10:42:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

esta claro que si alguien quiere joder , lo consigue, pero si se puede controlar un poco teniendote que registrar para opinar...asi por lo menos unos cuanto toca huevos si te quitas,creo o....
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 12:42:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Perdona, nadie ha dicho que sea una carga para el administrador, pero esta claro que es el único que puede hacer algo contra esto. Creo que sólo le piden borrar los mensajes, no creo que sea mucho trabajo, por cierto lo de que este foro es un aliciente a la página del suisaco que es una opinión tuya? Por que creo que eso lo tendrá que decir el mismo, "ADMINISTRADOR", digo yo, y que pase en otros foros no significa que tenga que pasar en este, yo estoi de acuerdo con la iniciación del tema que lo mejor sería borrar todos los mensajes probocadores, ya verás como se les quitan las ganas de escribir para nada.
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 17:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Si es una opinion mia, si no lo ha hecho ya, tu crees que lo va hacer? Costara lo suyo hacer lo que proponeis y tiempo que hoy en dia es lo que no tenemos. El foro esta muy bien, no haces caso a la gente y ya esta. NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDEE...
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 18:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

esta claro, a palabras necias oidos sordos, ya veras que pronto se cansan
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 19:22:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

lo que decis es lo que estoy haciendo yo,oidos sordos, pero aun asi a mi me resulta desagradable, bueno que narices, me jode, que se este hablando de un tema interesante y aparezcan los rebienta post y se lo cargen
Documento sin título
Enviado por : Ex portero del inter
Enviado el : 29/01/2010 07:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

En mi opinion somos nosotros, los propios usuarios los que deberiamos hacer buen uso del foro. Creo que somos lo suficientemente mayorcitos para no necesitar un "policia que nos censure". Yo personalmente si otro me dice que soy muy malo o que mi madre no se que...pues no le hago ni caso y sigo con lo que me interesa. Mientras la gente siga entrando al trapo de los que escriben en este foro para armar bronca seguira habiendo gente que entre para eso.
Es una opinion como otra cualquiera.
Saludos para todos.
Documento sin título
Enviado el : 29/01/2010 08:53:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Entiendo que en está vida el tiempo es oro, pero también entiendo que en está vida sí haces algo azlo bien y no a medias. Esto de los insultos va por rachas, observareis que hay épocas donde más o menos el tema está controlado, pero ahora lleva una racha que se han metido un par de personajes que se meten en todos los temas con el único propósito de reírse de los demás. Yo creo que hay que cortarlo por lo sano y estoi también de acuerdo en borrar incluso el tema entero hasta que se cansen y se vayan a otra parte a reírse.
Documento sin título
Enviado el : 29/01/2010 10:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Estoy deacuerdo que si las cosas se hacen, se hacen bien, pero para ti no esta bien hecha la pagina? Como todo hay cosas que se pueden mejorar, pero personalmente creo que esta muy bien como esta. Desde aqui le doy la enhorabuena al creador.
Documento sin título
Enviado el : 29/01/2010 11:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Perdón creo que no me explicado con claridad, para mi está bien hecha la página y yo también doi la enhorabuena a los creadores , que supongo que serán varios, lo que está claro que todo es mejorable, y volviendo al tema lo que quiero decir es que estas cosas se van mejorando con el tiempo y según salen imprevistos por que creo que no se puede pensar en todo, no vale y es mi opinión, crear un foro y dejar que se diga lo que sea, todo no puede valer, "no digo que sea lo que están haciendo" pero sí no se corta el tema rápido de insultos por lo sano, aquí estarán los personajes que insultan y otros dos que no hacen caso de esos insultos, creo que a nadie "con dos dedos de frente" le interesa un foro lleno de menosprecios, ya no sólo a personas si no a clubs enteros, creo que pierde prestigio e interés, de todas formas te diré que yo entro todos los días a ver que se cuece, pero da pena como decía uno antes, que haya un tema interesante y vengan dos y lo transformen en insultos, y desvien la atención a su interés que no es otro que molestar. Y repito que me gusta la página, sí no no entraría casi todos los días ,pero me jode todo este asunto. Un saludo.
Documento sin título
Enviado el : 29/01/2010 23:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Parece que el administrador se ha dado por aludido.
Documento sin título
Enviado el : 31/01/2010 13:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Yo creo que en el foro, más o menos, siempre estamos los mismos, para conseguir más participación hay que cortarle el royo a los impresentables estos. Estoi de acuerdo con el intro.
Documento sin título
Enviado el : 01/02/2010 00:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Felicitar al administrador, creo que está actuando a tiempo sobre los comentarios con insultos, y animarle a que siga así.
Documento sin título
Enviado por : anonimo
Enviado el : 01/02/2010 08:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

el ultimo comentario es de kuru XDD
Documento sin título
Enviado por : Kuru
Enviado el : 01/02/2010 09:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Kuru ya felicitó por la pagina antes de comenzar el partido contra el Suisaco a la persona que dirijia al equipo (supongo que su entrenador). Creo que la politica de control del foro es un tema que atañe unica y exclusivamente a los que la crearon, y la culpa o no de que el foro funcione con unas normas de respeto es cosa nuestra.

Desde luego anonimo, si tener una actitud positiva y de respeto es censurable por tu parte hacia mi espero que sigas haciendolo, que yo duermo tranquilo (me importa poco lo que opine cierta gente de si doro la pildora o simplemente digo lo que pienso). Podría generar polémicas, pero eso no me divierte.
Documento sin título
Enviado el : 02/02/2010 18:08:10
Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Hola, como creador de la página me gustaría dar mi breve opinión ya que ando justo de tiempo.
Cuando hice esta página el foro estaba pensado solo para los jugadores del suisaco y poco más. Gracias al administrador y sus crónicas, comentarios y a su mantenimiento adecuado de la web, esta se ha hecho más popular siendo el foro quizás, el más usado respecto a esta categoría de futbol sala.
Soluciones para las agresiones verbales de algunos incultos. Primero, lo más sencillo y racional es no hacer caso a semejantes comentarios y asi se terminarán, porque alguien que escribe eso es para molestar a alguien y si no lo consigue, pues desiste. Otro opción es crear un registro para el foro, pero yo tengo tiempo, por tanto, si alguien sabría hacerlo o conoce alguien que sí, que se ponga en contacto con el administrador para ver si a él le parece buena idea. Yo sinceramente, me parece más bonito no restringir el acceso y hacer caso omiso de barbaridades de indecentes.
Documento sin título
Enviado por : ADMINISTRADOR
Enviado el : 02/02/2010 23:13:54

Buenas!!

Gracias Miguel por participar en “tu página”, eres un crack.
Quería dar la opinión que tenemos en el equipo respecto a estos aspectos, siento contestar tan tarde…
Como dice Miguel el origen del foro fue en su día inocentón y para andar por casa, pero poco a poco se fue llenando de amigos de otros equipos que dejaban sus opiniones y hacían más entretenidos los temas. Por nuestra parte encantados y muy felices, es una forma de seguir “jugando” a futbol sala entre semana….
Ya el año pasado empezaron los problemas con gente que entraba a malmeter y también por malos entendidos (pasa a menudo).
Desde el equipo pensamos que es mejor mantener el actual formato para mantener la frescura y evitar el rollo de registrarse, no solo por los problemas técnicos sino porque si alguien quiere poner una barbaridad también podría. La única ventaja del registro es que no utilicen el nombre de otro pero no suele pasar y el aludido suele denunciarlo y se borra.
Ya lo hablamos el año pasado, si el tema se nos va de las manos la solución sería cerrar el foro, pero sería dar la razón a los que no saben expresarse sin hacer daño a los demás. Poneros en nuestro lugar, no ganamos nada con esto y supone un montón de curro y de control.
Únicamente agradecer el apoyo a los que entráis a divertiros con respeto y como dice Miguel lo mejor son los oídos sordos… ah! Y si alguien cree que algún comentario debe borrrarse solo tiene que escribirnos a Contacto, a veces se nos pasan..

Un saludo!!
Documento sin título
Enviado por : Jugador
Enviado el : 03/02/2010 00:58:07
Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Agradecer a Miguel y al Administrador que hallan contestado a las dudas de algunos usuarios, "incluido yo", y dejen su opinión que es de sobra, acertadisima, como siempre, muy respetuosos los comentarios y con mucho sentido común.
Decir que yo inicie este post, con la única intención de acabar de alguna manera con estos irracionales que ponen incluso nombre a sus intervenciones.
También diré que soi nuevo en este foro, "hablo de esta temporada", y no se que ha pasado en temporadas pasadas.
Veo que la solución pasa por hacer oídos sordos, y que tener que registrarse es un poco lioso y no tan inmediato, totalmente de acuerdo, no soi partidario, bajo mi modesta opinión, de tener que registrarse.
Lo de cerrar el foro estoi de acuerdo que es dar la razón a tales irracionales, además me parece injusto quedarnos sin foro por la situación creada por estos personajes.
Me gustaría que se cortaran las expresiones malintencionadas lo antes posible,"me refiero al momento del comentario", para no dar pie a réplicas y contestaciones que hacen que los post se desvien hacia tierra de nadie.
Sin más un saludo y que es sólo una sugerencia sin animo de molestar a nadie.
Documento sin título
Enviado el : 03/02/2010 23:22:39
Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Alguien me puede decir cuanto tiempo tiene el foro?, y el Suisaco siempre ha estado en liga vasca desde que se inicio el foro? Gracias simplemente es curiosidad.
Documento sin título
Enviado por : Joselito
Enviado el : 04/02/2010 09:08:08
Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

El foro tiene 3 años, las temporadas que lleva el Suisaco en Liga Vasca.
Documento sin título
Enviado el : 04/02/2010 10:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Gracias por la información, tengo otra pregunta, si el suisaco baja está temporada de categoría, "espero que no sea así, yo no lo deseo" el foro continuaría no? Lógicamente sí sigue el foro, habrá equipos en liga de honor interesados en el y equipos de vasca que perderán el interes. Creeis que sera así? O no?.
Documento sin título
Enviado por : Charlie
Enviado el : 05/02/2010 11:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA ADMINISTRADOR Responder

Buena pregunta. Lo más seguro es que el Suisaco no baje, jeje… Bueno, si esto ocurre la página seguirá como hasta ahora, con un foro totalmente abierto al futbol sala, el problema es que las noticias de la web se centrarán en Liga de Honor y perderá interés para Liga Vasca. Al final el foro tiene vida propia, depende de las aportaciones de todo el mundo.
Documento sin título