Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : zornotzarra
Enviado el : 24/01/2010 21:07:58
madre mía como está el patio.... Responder

hola a tod@s. Hacía mucho, mucho que no escribía por aquí.
Para los que me echabais de menos (casi ninguno, ya lo sé...) os diré que era el entrenador del Beti Arin hasta el año pasado.
Escribo para desmentir algunas bobadas que he leido.
La primera y de la que soy testigo directo es la de asegurar que el Gernika ha comprado la plaza en Liga Vasca. ESO ES COMPLETAMENTE FALSO. Y lo digo de primera mano. A nadie le interesan los detalles, pero deciros que Javi (presi del GFS) se comportó como un Sr. con el que escribe estas lineas y lo unico que ha hecho es dejarse la piel, salud y muchas otras cosas por el futbol sala. Vive por y para el futbol sala y desde aquí mis animos a Javi a Mikel Azcorra (tocayo) a los delegados, a Juantxu (ex del Beti Arin y a ver cuando nos echamos alguna cervecita) y a toda lafamilia del Gernika.
Estoy muy desenganchado del futbol sala este año, pero a nadie le tiene que importar si ficha o no ficha a Edu, a Kaká o al "susunkorda".
Por cierto conozco a Edu desde sus tiempos en el Elgoibar cuando tenía mas pelo (coleta). Es un jugador fantástico.
En fin, salud y justicia para todos y ya sabeis que siempre acaba ganando el mejor.
Saludos tambien a los artistas del Suisaco y seguir con este divertido foro.
Por cierto, el rayón de mi coche ahí sigue en el mismo sitio que el año pasado....
Documento sin título
Enviado por : luis
Enviado el : 24/01/2010 21:18:47
Re: madre mía como está el patio.... Responder

Es un tema que me da igual pero faltas a la verdad. Y yo también se lo que me digo. Que no os haya dado dinero no significa que se haya hecho cargo de una importante deuda, y no sigo hablando.
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 24/01/2010 21:21:12
Re: Re: madre mía como está el patio.... Responder

totalmente de acuerdo con Luis, que se haga cargo de una importante deuda economica, para mi es sinonimo de comprar la plaza, asi que no faltes tu tampoco a la inteligencia de los demas ni nos quieras tomar el pelo.
Documento sin título
Enviado por : zornotzarra
Enviado el : 24/01/2010 21:35:55
Re: Re: Re: madre mía como está el patio.... Responder

punto primero att Luis: Digo lo que digo y lo que digo, dicho queda. Hubo otro club (que a lo mejor tú conoces)que ofreció otra serie de cosas que al Beti Arin no le satisafacían deporivamente (o que no me salía de los cojones, para hablar en plaa). Evidentemente para coger la plaza en liga vasca tienes qe estar al corriente de las deudas. ¿alguien ah dicho lo contrario?.
A anónimo: no pretendo insultar tu inteligencia......pero no me pongas por mentiroso porque lo que he dicho se ciñe a la verdad.
Documento sin título
Enviado por : Dee Dee Ramone
Enviado el : 25/01/2010 00:02:34
Re: Re: Re: Re: madre mía como está el patio.... Responder

LO k dice Zornotzarra esta por encima de la verdad... sino le kreyerais tontos seriais...os lo digo por ke yo tambn konozko a Javi ( presi del GFS ) desde hace bastante tiempo...
y haber si aprendemos a NO hablar sin tener ni puta idea !! NAZIS !! jajajajajajajajajaja
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 25/01/2010 00:12:02
Re: Re: Re: Re: Re: madre mía como está el patio.... Responder

pero que digo yo...que problema hay si se ha comprado plaza¿?yo no tengo ni idea de si ha comprado o no...pero si ha comprado que mas da....ha hecho algo malo contra alguen¿?y que problema tendria el gfs para decir que la ha comprado¿? que yo sepa no es delito...
me da a mi que hay mucha mucha envida, no lo digo solo por este tema, sino en general todo lo que se le por el foro.
Documento sin título
Enviado por : Pepe
Enviado el : 25/01/2010 00:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: madre mía como está el patio.... Responder

Dee Dee Romones. Esa palabra al final en mayuculas que no me da por escribir, creo que es una ofensa muy grande y totalmente fuera de lugar, una falta de respeto muy grande hacia la gente, que no estes de acuerdo con las opiniones de los demas no te da derecho a faltar y menos con esa palabra
Documento sin título
Enviado por : Kuru
Enviado el : 25/01/2010 09:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: madre mía como está el patio.... Responder

Para hablar de futbol sala lo primero creo que hay que quitarse la venda de los ojos. Yo los principales problemas que analizo son los de mi equipo, pero aveces te encuentras en el foro gente que critica TODO lo de otros equipos, con faltas de respeto reiteradas y con unas fobias hacia los demas que flipas, menuda deportividad. QUE HAY QUE INTENTAR DISFRUTAR. Que no somos profesionales gente
Documento sin título
Enviado por : FS5
Enviado el : 25/01/2010 10:36:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: madre mía como está el patio.... Responder

lo k dice tre es totalmente correcto, y puede decir lo k l salga de los cojones!! por cierto me da a mi k tienes algun vinculo con el mundo judio puesto k te molesta k utilize la palabra ''NAZI'' no ¿¿??
JUDIO CABRON!!!!! JAJAJA
Documento sin título