Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : Dee Dee Ramone
Enviado el : 23/01/2010 22:46:37
3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

Gernika,Meatzari,Kanikas ( o en todo kaso Azpeitiko )
Documento sin título
Enviado el : 23/01/2010 22:48:33
Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

ComenTar =)
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 24/01/2010 03:28:31
Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

que malo es el odio y la envidia
Documento sin título
Enviado por : lotto
Enviado el : 24/01/2010 21:16:16

san jorge kanikas y azpeitiko
Documento sin título
Enviado el : 24/01/2010 22:04:11

lotto, una pregunta, el meatzari no es para ti candidato a subir? es que para mi es tan claro que va a quedar entre los tres primeros que si tengo que apostar por un equipo para campeon de liga vasca, apostaria por el
Documento sin título
Enviado el : 24/01/2010 22:14:40
Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

Si no hay sorpresas tal y como esta la clasificacion San jorge, Meatzari y Kanikas. Un saludo
Documento sin título
Enviado por : bankillo izkierda
Enviado el : 24/01/2010 22:26:25
Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

San jorge,Meatzari y Kanikas en este orden a ser posible!
Documento sin título
Enviado el : 24/01/2010 23:22:49
Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

no.. yo kreo k kanikas se keda otro año mas en Vasca..al menos eso kreo yo..
y de odio nada payaso !! la suerte se le tiene k akabar algun dia a este ''ekipo''
Documento sin título
Enviado por : futbolsalero
Enviado el : 24/01/2010 23:30:55

San Jorge por infraestructura,curro,suerte y por lider indiscutible.
Meatzari por ganas,caracter y valentia (hoy han palmado por no conformarse con un empate y arriesgar con 5x4. Quien es capaz de arriesgarse asi?Para mi solo un equipo ganador).
El tercero no lo veo claro ya que hay muchos equipos que aspiran a ello. Si ademas incluís al gernika pues, mas equipos todavia
Documento sin título
Enviado por : Tré
Enviado el : 24/01/2010 23:35:39

el san jorge por infraestruktura ?? pro tu d donde t has kaido ?? t podria pasar hasta lo d ''kurro'' xke he sido bastante cerkano a ellos y t podria konfirmar k los chavales ( por lo menos las veces k estan en el kampo ) tratan d aportar lo k puedan...pro por infraestruktura ?? ahora solo me falta por oir k el san jorge ''es un ekipo de kantera''
Documento sin título
Enviado por : anonimo
Enviado el : 24/01/2010 23:39:02

k pena dan los q ablan sin saber..........
Documento sin título
Enviado el : 24/01/2010 23:40:00

i qien eres tu "trè" tan cercano a ellos q as estao
Documento sin título
Enviado el : 24/01/2010 23:41:17
Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

ajajajajaja k pena me dass TXabal !! jaja PUA PUA PUAA si eske es la mofa !! jajajajaja otro friki mas del futbol sala.. dios..ya he perdido la kuentaaa :O jajajajaja vale ahora en serio tio... por k krees k hablo sin saber ?? :P jajajaja
Documento sin título
Enviado el : 24/01/2010 23:43:24
Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

ajajajaja empieza a deskartar gente por bizkaia :P jajaj kuando akabes me llamas ;)
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 00:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

en mi opinion los que no quieran ver que san jorge y meatzari van a subir es que,o bien no les han visto jugar,o bien, si alguien le molesta lo siento,tienes enviadia...
he visto a los dos equipos una cuantas veces,siempre han sacado los partidos con mucho ofico y sobretodo jugando.
sin embarogo el kanikas lo veo muchos mas anarquico, no le he visto muchos partidos, pero tengo la sensacion que es capaz en cada partido de cualquier cosa tanto para bien como para mal.
asi que la terera plaza va ha estar disputada....
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 00:09:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

mira txabal a ver si nos klaramos... no t diskuto nada por parte del meatzari ok ?? pro k me vallas por aki sakando la kara a san jorge...un ekipo k NO tiene plantilla para nada... y k esta teniendo mas suerte k dios...es para kolgarte :P jajajajaja ahi me estas demostrando la poka idea k tienes del deporte TXabalito ;)
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 00:19:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

q aces q no estas cn venancio tre? poco le qeda en la seleccion con tios como tu. grande!!! q eres un grande!
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 09:27:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

Decir que el San Jorge no es un equipo de cantera es no tener ni puta idea
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 09:39:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

que pasa Tre! Observo un poco de envidia hacia el san jorge, no? Que pasa, no te dejaron jugar en su ekipo? eres tan malo que no sirves ni para llevarles los botellines? o simplemente te pegaban en el vestuario? A lo dicho... un amargado más escondido debajo de un seudonimo...
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 10:24:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

me lo esta diciendo un kretino ke se pone por nombre ''Anónimo'' hace falta ser payaso..y t dire otra kosa..estoy vinkulado kn el klub de san jorge y a parte d k komento lo k me sale d los kojones...lo hago por k tengo una cierta nocion sobre komo funciona el klub por dentro... y t dire k no es nada agradable k la direktiva del klub vaya diciendo por ahi k trabaja la kantera, kuando no muestrab ningun tipo de interes sobre ella.. simplemente tu.. me das pena..komo una persona kon media neurona sobre el futbol sala puede defender al san jorge kon ke se preokupa o trabaja la kantera ?? pobre hombre.. antes de habla, informate acerka de los klubs figura ;) k no hay mas k listillos metidos en este deporte.. y seguramente seras otro d los idiotas k utilizan pizarra, o llevan la taktika a rajatabla.. es decir ''el manual'' del futbol sala.. K PENA ME DAIS =) jajajajaja sabeis k me rio de todos vosotros no ?? kuando empezeis a ver el deporte d una forma NO metódica kojeis y os daré voto para hablar knmigo :P OS KIERO KOLEGAS !!
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 10:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

me lo esta diciendo un kretino ke se pone por nombre ''Anónimo'' hace falta ser payaso..y t dire otra kosa..estoy vinkulado kn el klub de san jorge y a parte d k komento lo k me sale d los kojones...lo hago por k tengo una cierta nocion sobre komo funciona el klub por dentro... y t dire k no es nada agradable k la direktiva del klub vaya diciendo por ahi k trabaja la kantera, kuando no muestrab ningun tipo de interes sobre ella.. simplemente tu.. me das pena..komo una persona kon media neurona sobre el futbol sala puede defender al san jorge kon ke se preokupa o trabaja la kantera ?? pobre hombre.. antes de habla, informate acerka de los klubs figura ;) k no hay mas k listillos metidos en este deporte.. y seguramente seras otro d los idiotas k utilizan pizarra, o llevan la taktika a rajatabla.. es decir ''el manual'' del futbol sala.. K PENA ME DAIS =) jajajajaja sabeis k me rio de todos vosotros no ?? kuando empezeis a ver el deporte d una forma NO metódica kojeis y os daré voto para hablar knmigo :P OS KIERO KOLEGAS !!
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 10:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

Lo dicho... un amargado y encima lloron...
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 10:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

Por cierto... te pegaban en el colegio?
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 11:00:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

Empezemos por una cosa básica... para ti el que todo lo sabe del futbol sala, que es un equipo de cantera? Igual es una pregunta muy dificil, yo creo que para un par de horitas ya tienes, no?
Documento sin título
Enviado por : luis
Enviado el : 25/01/2010 11:04:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

Tre, tu mama te dejaba sin postre por malo. Esto afecta mucho, txabalin. Es normal que estés así. pobrecito mi nene
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 11:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Nacion Responder

Dame motivos convincentes para decir que el San Jorge no es un equipo de cantera, si es que puedes claro.Es muy facil decir chorradas pero argumentarlas no tanto, igual ni siquiera está a tu alcance pero bueno te la oportunidad.Por cierto no hay nada mas que entrar en la página para ver que hay 10 jugadores en la plantilla que han pasado por el Juvenil
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 13:33:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso a Na Responder

Y que decir hacia el B, ke sino me equivoco, tiene muchos juveniles tb.
Yokreo ke esta persona no tiene ni idea sobre el san jorge, pero bueno, hayá el!!
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 14:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al ascenso Responder

si no estoy equivocado tienen juvenil y cadete.... si eso no es cantera....
Documento sin título
Enviado por : SJ 01
Enviado el : 25/01/2010 19:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al asce Responder

sin insultar al tre ese, si serias una persona cercana al san jorge, ace tiempo ke estas en la puta calle, por ke gente como tu no keremos en nuestras filas, ekipo de cantera?no es solo tener ekipos juvenil y cadete, sino ke ay ke darles salida, y si miras nuestras plantillas ala ke seguro ke conoces ay gente ke lleva desde ke llevaba pañales, y asi vienes los nuevos cachorros, a demas si siges mirando las plantillas comprobaras ke los entrenadores del B, juvenil y cadete, por no hablar de infantil y otros ekipos de colegios, estan dirigidos por actuales jugadores y jugadores ya retirados, ademas el san jorge es mas ke un club, es una gran familia,donde lo ke le pasa a 1 nos pasa a todos,asi ke tu no eres de los mios, asi ke saludos a todos y GORA F.S. SAN JORGE SANTURTZI
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 20:57:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos al Responder

jajajajajajajajajajajaj JOderr k sekat teneis montada por este foro no ?? jajajajja kn lo bn k me lo paso viendo komo entrais al trapo komo krios =) jajajajajaja WeNo empezemos :
SJ : por k no t rajas los huevos ?? deja el futbol sala en paz !! puto forofo LoKo !! jajaja ;) lo k decias d la kantera...por tener ekipos en la kantera no signifika k tengas k ir predikando por Bizkaia k soys un klub d kantera komo sekta k sois ;) jajajaja
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 21:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candidatos Responder

y tu ''Dee Dee'' kien koño eres ??
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 21:10:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles candid Responder

de verdad t ineteresa ??
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 21:14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poibles ca Responder

Komo pa no.. llevas kritikando a varios kontinuamente ¬¬
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 21:17:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 poible Responder

no tengo por k decirte nada, pro komo me dais pena os dare alguna pista...juego en Preferente en un ekipo d Bilbao.. empezar a deskartar jugadores ;) jajajajaja
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 21:20:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 po Responder

Ojalá descendais payaso :@ !!!!
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 21:20:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

OK
Documento sin título
Enviado por : FS5
Enviado el : 26/01/2010 12:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

YO APOYO A TRE, TIENE TODA LA RAZON Y TU ANONIMO ERES UN PUTO NAZI TRE ERES EL PUTO AMO
Documento sin título
Enviado el : 26/01/2010 12:06:01

jajajaja gracias gracias =) muy agradecido !!
Documento sin título
Enviado el : 26/01/2010 12:08:39

Dee dee ramone te gusta el ambiente no???
Documento sin título
Enviado el : 26/01/2010 13:25:11

seguro que el mensaje con "tre" y "FS5" lo han escrito el mismo tio, por que sino. Que triste, jajajaja.
Documento sin título
Enviado por : jugador lv
Enviado el : 26/01/2010 13:56:37

Si nadie les da juego escriben ellos solos porque se aburren.Es lo que deberiamos hacer, no darles juego
Documento sin título
Enviado el : 26/01/2010 22:29:13

oye ''anonimo'' me estas empezando ya a tokar los kojoness puto FRIKI del futbol sala k no eres mas k un atrapao por este deporte... sabes kual es tu gran fortuna en la vida y deberias estar agradecido por ello ?? k tu korazon ( por desracia ) sigue latiendo ;) jajajajaaja asi k vengaa chaveas vete kn esos komentarios donde algun otro friki komo ''Kandelas'' o gente atrapada komo esa ¬¬ sumale a todo esto la deskonfianza k tienes kon todo dios...por k ahra me estas akusando d k el dee dee ese, Fs5 y yo lo eskribimos la misma persona :O lo k faltaba por oir... pro weno komo este es un foro de futbol sala no me voy a andar por las ramas metiendome kon la gente komo haceis tu o dee dee ( puff valla dos.. ) ... pues eso... FRIKI !! jajajajaja a y haber si t vas kambiando el nombre ese d ''anonimo'' k vas hecho un payaso...
Documento sin título
Enviado por : Mikel
Enviado el : 26/01/2010 22:39:06

kereis ya los dos dejar d diskutir por estupideces ?? dedicaros a hablar y debatir sobre el futbol sala.. que este foro tiene eso como objetivo.
Documento sin título
Enviado por : Mikel
Enviado el : 26/01/2010 23:16:17

Y una cosa mas, no es por sacar la cara a Trè, pero me he dedicado a leer los comentarios anteriores y ''SJ'' no eres la persona apropiada para defender la ''cantera'' de san jorge.Saludos.
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 02:12:11

No se sí seréis los mismos, pero estáis locos.
Documento sin título
Enviado por : pepe
Enviado el : 27/01/2010 10:49:19
Re: Responder

Tre, vas tu y le llamas "friki" del futbol sala a no se quien ¿porque se mete en el foro a escribir?¿porque le gusta este deporte?........pues yo solo veo entradas tuyas.........asi el sera tan "friki" que tu, pero no mas.
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 18:27:07
Re: Re: Responder

SJ01 no es el portero del san jorge kreo yo, simplemente algun estúpido que se dedica a intentar joder poniendo "nombre" a otras personas.
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 22:51:15
Re: Re: Re: Responder

ajajajaj puto anonimooo !! =) no, t puedo garantizar k NO somos los mismo ¬¬ !! nose komo kerras k t lo demuestre pro si no t lo krees es problema tuyo :P y graciass por llamarme LOKO :) !! por fin algo koherente ;) ajajajajajaja
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 22:53:35
Re: Re: Responder

tioo yo no me dediko a llamara ''friki'' a la gente porke si...sino seria muy triste ver k una persona va por ahi insultando sin nigun tipo d argumentos no ?? la idea eske todo ese rollo esta mucho mas por encima k por el mero hecho d k ''le guste este deporte''... imaginate a lo k me refiero ;)
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 23:07:34
Re: Re: Re: Responder

ya te digo que tienes que dar las gracias porque te llamen loco, por que eso para ti es todo un piropo!!!! un saludo
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 23:23:52
Re: Re: Re: Re: Responder

ajajajajajaaja va si yo agradezko todo lo k me digan o hagan... sea a buenas o a malas klaro jajajaja :P
Documento sin título
Enviado el : 08/03/2010 12:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Responder

a falta de 10 jornadas San Jorge y Meatzari estan practicamente ascendidos... pero que decir del tercer candidato?
Documento sin título
Enviado el : 08/03/2010 13:26:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

el tercero no se kien sera pero en el caso de ke subiese el azpetiko seria inexplicable porke...no entiendo komo estan tan arriba
Documento sin título
Enviado el : 08/03/2010 14:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

que no entiendes por que esta tan arriba???? pues majo es muy pero que muy facil no hay que ser un lumbreras para saberlo esta hay por que gana partidos y es un equipo bastante superior a la mayoria de los que estan en esta categoria
Documento sin título
Enviado por : andoni
Enviado el : 08/03/2010 14:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

el azpeiiko esta ahi arriba por que cuando juegan en casa les dejan dar ostias y nos les pitan nada en contra y son unos cerdos jugando y asi gana cualquiera pero ese equipo es para quedar en mitar de la tabla para abajo
Documento sin título
Enviado por : Inexplicable
Enviado el : 08/03/2010 15:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

YO TAMPOCO ENTIENDO COMO ESTÁ AHÍ ARRIBA EL AZPEITIAKO PORQUE ES EL EQUIPO QUE PEOR JUEGA PERO DE LARGO!!!PERO SI JUEGAN COLGANDO BALONES A LA OLLA!!!!!OJALA QUE POR EL BIEN DEL FUTBOL SALA NO SUBA ESTE EQUIPO!!!!
Documento sin título
Enviado por : uno k va delante d la mayoria
Enviado el : 08/03/2010 15:10:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

todas esas respuestas son de equipos que van detras nuestro supongo... asi que no hay nada mas que comentar
Documento sin título
Enviado por : azpeitiko
Enviado el : 08/03/2010 15:22:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

respecto al tema este del ascenso esta claro que casi seguro subiran santurtzi y meatzari que son los dos equipos mas completos pero para la 3º plaza se ve como poco a poco la cosa se ha ido igualando. seguramente nosotros no seremos de los mejores en control de balon ni posesiones largas, mas bien de la media para abajo pero tenemos otras cosas que seguramente si tenemos bastante mejor que otros muchos y son las que intentamos aprovechar y por ahora no creo que nos haya ido tan mal. para ser unos recien ascendidos estar entre los 4º primeros toda la liga...no creo que este nada mal.
Documento sin título
Enviado por : lula
Enviado el : 08/03/2010 15:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

Todo lo contrario. Es digno de tener en cuenta para un recién ascendido. Lo malo es que no jugais fútbol sala pero ni por asomo. Y es una pena que con un juego tan racano y burdo esteis en esa posición. Colgar balones, ir a segundas jugadas con todo y, ostia que te crio al balón. En resumen, ese es vuestro elaborado juego. Pero, que le vamos a hacer, cada uno tiene lo que se merece y vosotros, está visto, que os mereceis estar donde estais.
Saludos
Documento sin título
Enviado por : para lula
Enviado el : 08/03/2010 15:48:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

y tu en que equipo juegas?
Documento sin título
Enviado por : para los que presumen de jugar a futbol sala
Enviado el : 08/03/2010 15:50:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

tanto que presume la gente de los equipos que juegan a futbol sala... que verguenza que un equipo que no juega vaya delante no? no sera que sois peores de lo que os creeis?¿ con calma...
Documento sin título
Enviado el : 08/03/2010 17:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

tanta critica al jostaldi no la entiendo , ahi teneis las estadisticas entre los 5 primeros tanto en gols a favor como en contra y en el global 3º de lo q hablais es de el futbol sala ese de mucha posesion y de toque de balon y las rotaciones pero con muchos equipos aunque la soben mucho deespues apenas nos tiran nuestro juego no es el toque pero tenemos otras virtudes.
Y el listo ese q habla de patadas en casa contras los 2 primeros perdimos al final y muy ajustadamente y no jugabamos en casa. Y que conste q a mi modo de ver los arbitrajes los sufrimos mas en contra en casa q fuera asi q dejar de decir tonterias . saludos
Documento sin título
Enviado por : andoni
Enviado el : 08/03/2010 18:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

tu seras de los que mas ostias des por eso te pones asi y ahora me diras que sois un equipo limpio y sois los mas cerdos de la categoria con mucha diferencia
Documento sin título
Enviado el : 08/03/2010 22:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

yo hace unas semanas oia hablar mal del azpeitiko y pensaba que no era el azpeitiko que contra el que jugue porque cuando jugaron en nuestra casa no me parecieron leñeros, pero despues de haber jugado en su casa, pienso que que puta vergüenza de equipo, no dejan de dar hostias y cada vez que sienten un contacto gritan como cerdos degollados, encima no dejan de protestar-presinar al arbitro, sinceramete alguno de equipo se salva de la quema pero la mayoria... estoy completamente de acuerdo con el que dice que por el bien del futbol sala no suban a nacional
Documento sin título
Enviado por : aficionado
Enviado el : 08/03/2010 22:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

no creo que sea para tanto lo que se comenta, yo he jugado contra ellos alli y fue un partido normal, todos los equipos tienen alguno que reparte mas de la cuenta pero como en todos los equipos y no creo que haya ningun equipo que no juegue mas duro y presione mas en su propio campo. o es que el resto de equipos no hacemos faltas?¿
Documento sin título
Enviado por : Kuru
Enviado el : 08/03/2010 22:35:30

Vaya polemicas que generamos, buufff, yo voy a dar mi opinión, y espero que nadie se lo tome a mal, porque hasta aquellos con los que he tenido mis diferencias en partidos tienen mi respeto. Yo creo que independientemente de la vistosidad del juego que ofrecen determinados equipos (no se lo que la gente opina sobre el mio al respecto, pero tampoco creo que seamos de los que mejor juego desplegamos ni mucho menos), es indudable que al Azpeitiko nadie le ha regalado nada y hay que tener en cuenta que es un recien ascendido, por lo tanto mi mas sincera enhorabuena. Tambien soy de la impresión de que me gusta bastante mas como juegan otros, pero eso no es sinonimo de estar mejor clasificado. Respecto a los comentarios que se vierten aqui hay que estar mas relajados, porque tanto la gente que ataca al Azpeitiko, como alguna respuesta por su parte creo que buscan mas ofender que hablar de futbol sala, asi que yo os pediria que la gente pase de enfrentamientos e intente disfrutar de la liga.
Documento sin título
Enviado por : desde azpeitia
Enviado el : 08/03/2010 23:14:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

bien kuru bien
Documento sin título
Enviado por : TENA Ent.ESKO
Enviado el : 09/03/2010 01:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

Por dar una opinión más, diré que muchos de nosotros me imagino que habremos jugado muchos partidos ya, sean aquí en competición, en diferentes categorías o incluso las pachangas. Todos sabemos que para ganar un partido influyen muchos factores y no por tener uno de ellos muy desarrollado es sinónimo de victoria. Yo creo que uno de los más importantes es el creer en ti, en tú equipo, pensar que puedes y trabajar con sacrificio en el campo, hasta derramar la ultima gota de sudor para conseguirlo. Con estos elementos podemos ganar un partido aunque el rival juegue mejor que tú, de hecho está demostrado como la fe y la humildad hace que un equipo se haga invencible. Pienso que estos elementos son los que tiene sobredimendionados el Azpeitico, a parte que vienen de una dinamica positiva de resultados del año pasado, a esto le sumas la experiencia de algunos jugadores hace que ahora mismo sea uno de los equipos más difíciles de batir y vencer, en definitiva, aquí no hay villarato ni cosas raras, cada equipo creo que esta donde se merece, y el Azpeitico no va a ser menos, nos puede gustar más o menos el juego de un equipo, pero todos son respetables para conseguir el tan ansiado triunfo.
Documento sin título
Enviado el : 09/03/2010 07:00:32

los cerdos van de rosa como tu andoni el que quiera espectaculo q vaya al teatro tu sigue haciendo el juego bonito como brasil otros juegan a la italiana q tambien es futbol y no por dar leches sino por fisico y buena defensa
Documento sin título
Enviado por : forero mayor de las fallas
Enviado el : 09/03/2010 09:10:14

yo creo que siempre son los mismos 2 o 3 payasos de turno los que incitan a los piques entre equipos en el foro, lo unico que cambian es el nombre y ya esta. pero bueno cada uno esta donde se merece sea primero, cuarto, decimo o ultimo.

Documento sin título
Enviado el : 09/03/2010 13:15:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

Totalmente de acuerdo, Azpeitiko de los peores equipos de la liga con diferencia, pero... ahi estan...
de momento
Documento sin título
Enviado por : anonimo
Enviado el : 09/03/2010 13:31:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

por lo que veo el ultimo comentario ( el anterior al mio) esta totalmente deacuerdo en que siempre son los mismos payasos de siempre y ahi ha hecho acto de presencia jeje
Documento sin título
Enviado por : pregunta
Enviado el : 09/03/2010 13:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

que equipos son nuevos este año en la categoria? kurutziaga y azpeitiko o hay alguno mas?¿
Documento sin título
Enviado el : 09/03/2010 14:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

san jorge es nuevo
Documento sin título
Enviado el : 09/03/2010 14:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

bueno entonces ha quedado claro que el azpeitiko es el mas cerdo el mas guarro el peor equipo y todo eso pero ahi esta con solo tres oponentes delante suyo asique si el azpeitiko es todo eso imaginaros lo que sois todos los que vais detras que encima sois bastantes
Documento sin título
Enviado por : lula
Enviado el : 09/03/2010 15:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

si de los ascendidos uno va 1º y otro va 4º... o es que no son tan malos o es que el nivel que habia es bastante pobre. reflexion
Documento sin título
Enviado por : Borja11(Lagun-Onak)
Enviado el : 09/03/2010 16:15:38
Re: 3 posibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

Yo creo que el San Jorhe y el Meatzari subiràn fijo,y el tercero creo que el Kanikas al final lo va a pasar mal para aguantar la tercera plaza,es mi opiniòn.Hay varios equipos que estamos en la pmada y como dije a principio de temporada el gernika y el lagun-onak estaràn arriba luchando para subir.Nadie nos pone como posibles candidatos al ascenso y en el 2010 solo hemos perdido un partido de momento y contra el San Jorge,un saludo a todos.
Documento sin título
Enviado por : pata negra
Enviado el : 10/03/2010 10:16:47
Re: Re: 3 posibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

fijandonos en la clasificacion los equipos mas regulares son los 4º primeros que llevan desde el principio de la liga en esas posiciones, el resto son los que tienen altibajos, en definitiva, mucho aspirante a bocazas ahi por aqui y sin tan buena se cree la gente nose que hacen todavia en liga vasca
Documento sin título
Enviado el : 10/03/2010 22:49:11
Re: Re: Re: 3 posibles candidatos al ascenso a Nacional B Responder

habló el "pata negra". jajaja
Documento sin título
Enviado por : bubby el enano
Enviado el : 10/03/2010 23:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

Si hay alguien que de ostias y pataditas por abajo y cuando el arbitro mira a otro lado, ese soy yo, entre otras cosas porque estoy más cerca del suelo. Sí, soy un cerdete y también me quejo como tal cuando me soplan. Es lo que tiene ser un jugador bajo de la zona baja de la tabla.
Documento sin título
Enviado por : peggy
Enviado el : 11/03/2010 09:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

oink oink bubby cerdete

saludos desde galdakao
Documento sin título
Enviado por : pregunta
Enviado el : 11/03/2010 13:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

y cuales descendieron de nacional A
Documento sin título
Enviado por : pipita
Enviado el : 15/03/2010 22:48:39

para los k dicen k el azpeitiko mete muxos balones largos y k solo saben dar ostias,mirar la clasificacion y fijaos donde estan,los resultados mandan,mensaje para navegantes el futbol sala lo vemos en veo7 aki los resultaos mandan,a y san jorge kanikas y azpeitiko
Documento sin título
Enviado por : luca antonioli amigo de pipita
Enviado el : 16/03/2010 08:44:35

jajaja ei pipita san jorge y meatzari no creo que fallen tanto de aqui a final de liga como para que les pillemos los de atras. asi que la pelea esta para la 3º plaza.

que partido echan esta semana en veo7?¿ XDD
Documento sin título
Enviado el : 16/03/2010 14:33:44

grande pipa gutierrez jaja
Documento sin título
Enviado por : aficionado de egintza
Enviado el : 17/03/2010 13:01:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

yo creo q al final el egintza qedara tercero porqe el kanikas esta en caida libre y creo q somos superiores a ortziri y a azpeitiko y al final les pasaremos
Documento sin título
Enviado por : PARA AFICIONADO
Enviado el : 17/03/2010 13:58:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

parece que no sabes leer la clasificacion porque a parte de los dos equipos a los que te crees superior, hay por lo menos otros 3 en la pelea (gernika,lagun y eskoriatza),a parte de omitir al kanikas. Muy superior te crees tu,SUBIDITO!!!
Documento sin título
Enviado el : 17/03/2010 14:06:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

grande el aficionado del egintza,pos yo creo k alegria keda tercero
Documento sin título
Enviado el : 17/03/2010 14:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

bueno cada uno tienes su opinion no¿?
o es malo creer que tu equipo es superior a otros¿?
dejad de estar siempre a la que salta, que solo ha dado su opinon
Documento sin título
Enviado el : 17/03/2010 15:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Responder

jajaj ke el egintza es superios a esos ekipos??pero ke egintza el ke esta en plata o??jaja ese ekipo deberia estar de la zona media para abajo y si no tiempo al tiempo!!a ke no entra entre los 7 primeros!!
Documento sin título
Enviado el : 17/03/2010 15:12:51

JAJAJA se admiten apuesta yo digo q tampoco keda entre los 7 primeros alguien da mas? jaja, a y al aficionado dl egintza, un poco d humildad por dios...
Documento sin título
Enviado por : aficionado del egintza
Enviado el : 17/03/2010 15:16:06

solo recordad el repaso que le hemos dado este finde pasado al lider...
Documento sin título
Enviado el : 17/03/2010 15:57:19
Sin título Responder

aficionado del egintza!! eres un flipao!! igual q tu entrenador!! de tal palo tal astilla!! y si dar un repaso es ganar 3-2 a falta de 6 segundos, y el otro equipo buscando la victoria con portero jugador pues ya me diras tu mismo, para subir hay que jugar un poquito mas!! q no os pase nada!!

muy subiditos estais!!
Documento sin título
Enviado el : 17/03/2010 16:18:18
Re: Sin título Responder

ese pedazo de aficionaooooooooooo,tu si k sabes jajaja
Documento sin título
Enviado por : adicionado del egintza
Enviado el : 17/03/2010 17:11:42
Re: Re: Sin título Responder

y alli tambien nos ganasteis no sabeis ni como, ayudas arbitrales incluidas claro.
Documento sin título
Enviado el : 17/03/2010 17:37:34
Re: Re: Re: Sin título Responder

pues anda q no hay equipos q no van primeros q os han metido buenos repasos a vosotros espabilao
Documento sin título
Enviado por : jugador del egintza 9
Enviado el : 17/03/2010 20:13:33
Re: Re: Re: Re: Sin título Responder

no se kien esta escribiendo estas kosas de nosotros pero no somos ninguno de la plantilla, eso lo puedo asegurar por ke no somos tan kreidos.nosotros en kada partido salimos a dar el maximo de nosotros independientemente kien sea el rival sin kreernos superiores a nadie.
solamente pido k no se able asi de nosotros porke nunca emos faltado al respeto a nadie.
tm kreo k cada ekipo a finales de tenporada va a estar donde se merece.
Documento sin título
Enviado por : Otro jugador del Egintza
Enviado el : 18/03/2010 10:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título Responder

Soy otro jugador mas del egintza, solo quiero decirle al aficionado ese del egintza que de la cara y diga quien es porque sin quererlo ni beberlo nos ha metido en un lio a TODOS los del equipo sin culpa alguna, solo decir que nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible con todo el respeto a los demas equipos y sin menospreciar a nadie, que al final de liga cada uno estará donde se merece. Saludos a todos.
Documento sin título
Enviado el : 18/03/2010 10:49:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título Responder

soy un aficionado de vuestro equipo, bastante cercano al club. NO SOY UN JUGADOR ACTUAL DE LA PLANTILLA
Documento sin título
Enviado el : 18/03/2010 10:50:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título Responder

ademas lo que yo he puesto creo que no es mentira, pensais que sois mejores que la mayoria
Documento sin título
Enviado el : 18/03/2010 13:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título Responder

para tener mas respeto loque teneis que hacer es cambiar al ....de entrenador que teneis. Ese si que es un subidito
Documento sin título
Enviado el : 18/03/2010 14:36:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título Responder

el entrenador y algunos jugadores son los k estan subiditos,no solo el entrenador
Documento sin título
Enviado el : 18/03/2010 14:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título Responder

no tendreis tantos aficionados para no saber kien es no?,vamos digo yo porque no es k vaya muxa gente a veros maxo,aunke diciendo eso vaya aficionado k teneis jajaj
Documento sin título