Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : la bellota
Enviado el : 19/01/2010 13:52:58
laskorain Responder

la bellota ha metido 13 goles esta semana pero haber que hace contra un equipo de verdad. ya veras que paliza se va a lleva el sabado contra el laskorain, no tiene nada que hacer, son muy pero que muy malos
Documento sin título
Enviado por : chucky
Enviado el : 19/01/2010 16:16:03
Re: laskorain Responder

Tendran envidia por que ellos solo pudieron meter 9 pero son partidos ralos que se saca portero jugador y se metieron muchos goles,lo que pasa pasala pero te recuerdo la bellota(ahi que ser... De poner la bellota estos anonimos)que jugamos contra un lider que es el que menos goles recibe pero alli les metimos 2 y pekamos de novatos y este finde sera otra historia,un saludito majete
Documento sin título
Enviado el : 19/01/2010 16:16:38

Tendran envidia por que ellos solo pudieron meter 9 pero son partidos ralos que se saca portero jugador y se metieron muchos goles,lo que pasa pasala pero te recuerdo la bellota(ahi que ser... De poner la bellota estos anonimos)que jugamos contra un lider que es el que menos goles recibe pero alli les metimos 2 y pekamos de novatos y este finde sera otra historia,un saludito majete
Documento sin título
Enviado por : pla
Enviado el : 19/01/2010 23:53:22

para ser muy malos metieron 13 goles! fuera de kasa...y tienen 19 puntos...y en mitad de la tabla de recien ascendidos...kuando mejoren se plantan entre los tres primeros...sera todo suerte,kosas de la vida! komo decia akella peli,ke la envidia te akompañe...je je.agures!
Documento sin título
Enviado por : aficionado
Enviado el : 20/01/2010 16:21:10
Re: Re: laskorain Responder

Empate a 3
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 25/01/2010 14:11:13
Re: Re: Re: laskorain Responder

Comfimado son muy malos estos de la Belltoa , vaya repaso se llevaron el sabado.El que avisa no es traidor.
Documento sin título
Enviado por : a medias
Enviado el : 25/01/2010 14:38:35
Re: Re: Re: Re: laskorain Responder

Documento sin título
Enviado por : a medias
Enviado el : 25/01/2010 14:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: laskorain Responder

estoy de acuerdo a medias contigo.
si, el laskorain les dio un baño.
no, no creo que son tan malos los de la bellota.

La verdad es que le laskorain jugó muy buen sobre todo la segunda parte, que vaya tiki taka les hizo.
Yo tenía ganas de verle y no me defraudaron la verdad.

un saludo
Documento sin título
Enviado por : brolin
Enviado el : 26/01/2010 09:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: laskorain Responder

Perdona "a medias", pero el Laskorain jugo muy bien todo el partido (bueno, quito los 5 primeros minutos que son siempre de tanteo entre los dos equipos), lo que pasa es que en la primera parte no metieron las ocasiones que tuvieron (las dos crucetas...) y La Bellota estuvo en el partido gracias a que se puso por delante (1-0) y el Laskorain tardó en empatar (casi llegando al descanso). Pero a la salida de vestuarios, ya no hubo color.
En mi opinión, sobraron los últimos 5 minutos, impotencia y muchas amarillas para el equipo local, alguna jugada polémica (último gol de La Bellota)...
Suerte en lo que resta de temporada.
Documento sin título
Enviado el : 26/01/2010 09:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: laskorain Responder

Por cierto, acabo de leer la crónica de La Bellota en su página y estoy de acuerdo en casi la totalidad de la misma, excepto en lo de la entrada violenta de un jugador del Laskorain.
Entiendo que te joda (a mi por lo menos me jode y mucho!!) el que te agarren por detrás cuando vas a encarar sólo al portero, pero te aseguro que prefiero eso a que metan una hostia de pánico y me levanten del suelo. Lo sé, es una putada, pero el jugador le intentó parar sin hacerle daño (físico). Luego puede ser que al caer se hiciese daño, pero no por ello calificaría la falta de "violenta".
En cuanto a los arbritros, totalmente de acuerdo.
Documento sin título
Enviado por : El cronista
Enviado el : 26/01/2010 22:24:51

Lo del sabado en Legazpia fue un insulto, vienen dos tios muy malos a arbitrar, con actitud chulesca y encima se llevan 200€, de vergüenza. El Laskorain nos dio un baño en todos los aspectos, ahora mismo son los claros candidatos al ascenso a nacional A, y nosotros no tuvimos el día en nada.
Documento sin título
Enviado por : Mikel
Enviado el : 26/01/2010 22:41:03

Hola, tengo una duda ke me ronda desde el inicio de liga... d donde son el Laskorain y el Createch ?? U saludo
Documento sin título
Enviado el : 26/01/2010 22:54:19

el createch de elgoibar
Documento sin título
Enviado el : 26/01/2010 22:56:49

y el laskorain de legazpi pero creo que juega en tolosa
Documento sin título
Enviado por : Mikel
Enviado el : 26/01/2010 23:10:26

Muchas graciasss !!
Documento sin título
Enviado el : 27/01/2010 09:00:28

Bastante de acuerdo contigo "cronista".
A Mikel decirle que no sé quien será el anónimo que dice que el "Laskorain es de Legazpi y juega en... Tolosa!!!". El Laskorain toma el nombre de la Ikastola Laskorain que está en Tolosa y por supuesto juega también en dicha localidad.
Documento sin título
Enviado por : wigun
Enviado el : 27/01/2010 09:32:04

menudos llorones los de la bellota...jajaja!!quedando 3-7 y poniendo de excusa a los arbitros....tan arrastrados como siempre!!!
Documento sin título
Enviado por : Pa llenarse la boca
Enviado el : 27/01/2010 21:15:57

Igual que tu madre cuando me la com...
Documento sin título
Enviado por : Jugador Laskorain
Enviado el : 27/01/2010 21:49:38

Decirte Cronista, que Yo que estaba en la Grada viendo el Partido, de la misma manera que tú(...pero tú creo que viste otro partido al que se jugó u otra realidad vamoss...xq en fiiin), que los Árbitros pudieron fallar, como todos, puesto que no son mákinas, pero lo cierto es que no tuvieron ninguna actitud chulesca ni nada por el estilo; por lo menos visto desde arriba.Simplemente se dieron a valer en lo pokito en lo que tuvieron que intervenir....
Y en cuanto a lo de robar 200 euros; Jajaja!! Lo que nosé es como pagais vosotros 200euros, por jugar como jugais!! Jajajaja.....totalmente de acuerdo con el Wigun ese!!
Xq cuando se pierde 3-7, lo mejor que puede hacer un Ekipo como La Bellota es buscar el motivo en los árbitros; vengaaaa yaaaaa.......Jajajaja!! Esa es la ektitud que hay que tener........si Señor!! Os ganamos xq sencillamente fuimos MEJOR, jugamos MEJOR y sobre todo xq MARCAMOS mas GOLES que vosotros.....
Documento sin título
Enviado por : para jugador de la bellota
Enviado el : 27/01/2010 22:16:30

Primero felicitaros por el partido,pagamos 200 pero creo que son mas por que estamos por meritos propios en esta categoria,y cada uno esta donde se merece,nos ganasteis por que fuistes mejores eso te doy la razon,en mi opinion mi ekipo planteo fatal el partido despues de venir de ganar al elorrio,pero son cosas del futbol sala,yo estuve en el bankillo y de la forma chulesca te comento de los arbitros,siempre que hablaba en el bankillo con mis companeros estaban mas atentos a las conversacion del bankillo que al partido,yo les dije que lo que tenian que hacer es mirar el partido y dejar al bankillo n paz.El ultimo gol nuestro es para no pagarles,mira que ivamos perdiendo por que sino es para comerlos alos dos,no se puede llevar un jugador l balon con las manos a menos de tres metros el arbitro meter gol y no pitar mano y amarilla,en fin al 5 vyestro esta muy mayor,jeje es broma que nos conocemos de hace muchisimos anos.Felicidades por la victoria y espero que tengais suerte y subais un saludo
Documento sin título
Enviado por : nose
Enviado el : 28/01/2010 10:31:35

ya me jugaria algo que el que ha escrito en nombre del laskorain no tiene nada que ver con ese equipo
Documento sin título
Enviado por : Tic Tac Tic Tac
Enviado el : 28/01/2010 11:28:25

Ostiaaaaa..........si tenemos akí un Sherlock Holmes en toda regla!! Jajajajaja......lo que ai que oir, o mas bien leer...ten ojos para esto!!
¡¡¡Beti Laskorain!!!! Iiieeuuuppp........
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 12:11:36

completamente de acuerdo con el "jugador laskorain", de todas formas la diferencia es clara;1-0 ganando la bellota y tocando en su campo sin intencion de nada....2-7 ganando laskorain, y presionando a todo trapo....eso si es un equipo....que ese juego no es ni de liga vasca....animo xicos!!!
Documento sin título
Enviado por : para wigun
Enviado el : 28/01/2010 15:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: laskorain Responder

Eres muy flipado majete,de todas las temporadas q llevais en nacional b!y q esta no alla mucho nivel ntre ekipos estais destakando,jode que buenos sois.
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 17:23:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: laskorain Responder

perdona bonito, yo no tengo nada que ver con el laskorain, lo que pasa que solo critico el juego practicado por la bellota, meter un gol y esperar a que pase el tiempo..y tienes razon, xk con equipos como ese, la nacional b pierde en emocion y en nivel..aunque espero que sea xk es el primer año..y mejoren...
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 17:44:27

Joder wigun macho, eres un crack!! Yo que soy notario....."doy Fé"..de tus sabias palabras!! Jajajaja.....
En el campo hay dos maneras de sudar, una es jugando; como hizo el Lasko, y la otra es Piando(..bli bli,bla bla..),como hizo y suele hacer La Bellota. Dicho keda!! (y no es el unico partido que les veo jugar)
Si todo el esfuerzo que emplean en protestar, lo empleasen en jugar......kiza kizaaa.....pues hubiesen empataooo!! Jajajaja....
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 23:04:35

eso no hace falta ni decirlo,el mismo solitario,triste,enfermo mental...en fin,kada uno a lo suyo,el personaje este a deskalifikar e insultar ke es lo uniko ke aprendio en la vida.un saludo pa la gente sana ke aun keda.agur!
Documento sin título
Enviado el : 28/01/2010 23:08:04

el mensaje es pal ke pone ke es jugador del laskorain y ke supongo ke sera el notas de turno.. ale pues.
Documento sin título
Enviado el : 29/01/2010 12:19:13

Macho "pla", mira que me leido el comentario del "jugador laskorain", como cosa de 10veces, y en todo el párrafo no he encontrado ni un solo insulto ni deskalifikativo.
Lo que igual pasa es que si te das por aludido......nosé, kizá algo de razón lleve; no? Jajajaja....
Enga MaJoooooo.....que lo tuyo deberá ser lo de "recoger Amapolas en el Campooo", jajaja!!
Ese Gutiii ahiiiiii.........jajajaja!! :-p
Documento sin título
Enviado el : 29/01/2010 14:16:00

sin mas,te kontestas tu mismo,algunos damos la kara y no usamos seudonimos,enga txabalote,date un poko de kuerda relojete!
Documento sin título
Enviado por : B
Enviado el : 29/01/2010 18:28:16

Ni estando en otra categoría nos dejais en paz.
Qué pelmas, abrís temas con nuestro nombre y venga a desahogaros.
Se ve que no teneís casa, familia, amigos ni colegas, novia/novio ni ninguna afición, anonimos y resto de personajillos...

AUPA Bellota y AUPA Suisaco!!!
Documento sin título
Enviado el : 29/01/2010 21:48:01

Jajajaja........joder, matas un tonto y crecen como la hierbaaa!! Eeeennn fin.......
Pues eso, que lo unico en lo que coincido contigo es en.....mmmmmm.....¿¿nada?? Jajajaja.....
¡¡Aupa LASKOOoO!! :-))
Documento sin título
Enviado por : para tic tac boka buzon
Enviado el : 29/01/2010 21:55:07

Vete a jugar al parchis y deja de meter cizana majete,que entre los dos equipos no hubo ningun problema en el campo y todo fue correcto para que jodas el ambite por aki,
Documento sin título
Enviado el : 02/02/2010 22:34:40

Jajajaja.......asi que a jugar al parchis;eh!!
Mmmmmmm........digamos que tiro el dado y saco un 4........¿¿Te suena de algo?? Y para más inri, voi y caigo en la casilla del Santurtziii.....jajaja!! Eeeennn fiiinn.....pues eso!! Que otra vez perdisteis x los ladrones de los árbitros; ¿no?? Que eran malisimos....bli bli, bla bla.....ah weno, o por el mal planteamiento del partidoo!! Jajaja.....
Engaaaaaaaaa.......
Documento sin título
Enviado por : para tic tac
Enviado el : 03/02/2010 11:21:04

Andas aburrido o q?lo unico que haces es meter baza,por cierto juegas en algun equipo o solo te metes aki para tokar la moral,un saludo majete
Documento sin título
Enviado el : 03/02/2010 11:57:20

Sí juega, en Su Salon F.S.
Documento sin título
Enviado el : 03/02/2010 12:28:16

Como lo sabes majooo.....jajaja!! Me reservo la contestación que me gustaria darte, por no darle mas trabajo al "Administrador", que eso de andar borrando mensajes y tal es muy farragoso!!
Pues eso, que además de jugar a Futbol Sala, veo bastantes partidos por las canchas y sé de lo que hablo, se le llama ser critico.....Y de la critica se puede sacar la parte buena para mejorar como ekipo(..que falta os hace..), o la mala para respaldarte en ella y seguir como hasta ahora....Vos sabreis!! Jajajaja....
Enga figuras.....marxo al Salón a jugar un parchis!! :-p
Documento sin título
Enviado el : 03/02/2010 14:23:50

tu ya eres kritiko contigo? porque eres un gallito que se va a quedar en eso, gallito
Documento sin título
Enviado por : endibia txokina
Enviado el : 04/02/2010 15:49:13

una cosa es ser critico y otra bien distinta descalificar,y en ese caso podrias dar la cara y decir quien eres,que menos...se ve que andas sobrado de cuerda tic tac,pero de educacion e inteligencia..caes por tu propio peso,hortxata ustela!
Documento sin título
Enviado por : bellota para tic tac
Enviado el : 04/02/2010 17:13:20

Por que no pones tu equipo,pero trankilo que no es para kriticarlo como tu haces como el mio,nosotros primero hacemos una autocritica de nosotros que antes de meternos con la gente y tu deberias hacer lo mismo.
Documento sin título
Enviado el : 09/02/2010 10:13:07

Mmmmmmmmmmm.....buen partido BeLLoTeRoS¡¡ Jajajaja....empate con Euskalduna en kasa!! Si señor......una vez más estuvo el partido condicionado por el árbitro;¿no? Jajajaja.....
Ah weno no, que lo que estuvo mal fue el planteamiento del partido como con el LasKo, el Santurtzi, etc.....
Engaaaaaa.........
Documento sin título
Enviado el : 09/02/2010 11:14:15

Donde juegas artista?es para jugar contra ti y poder callarte la boka en la cancha,un saludo
Documento sin título
Enviado el : 10/02/2010 23:20:18

No os preocupeis BeLLoTeRos, que esta semana que no hay liga de "B", seguro que ganais y planteais bien el partido!! Jajajaja.......
Engaaaa, Suerteeee, eeehhhh¡¡!! Jajaja.... :-p
Documento sin título
Enviado por : Tic Tac TPM
Enviado el : 11/02/2010 22:02:04

Ese apodo a que se debe... a que le metieron el segundero por el cu... a tu madre y salistes asi de payaso. Porque no te dedicas a otra cosa... tal vez te estoy pidiendo demasiado, porque debes ser un bocazas inutil que lo unico que sabes hacer es tocar los huevos a los demas y no das mas de si, que pena de chaval!! si al final habra que tenerte hasta lastima.
Documento sin título
Enviado el : 11/02/2010 23:49:40

Si si siiii......como lo sabes!! Tooooodo lo que tu digas y como tu lo digas.....si te pika lo que digo, pues ya sabes xq es!! Y por cierto, yo no he faltado a NADIE al respeto, asi que aplikate el cuentoo!!
Engaaaa.......

P.D.: "....Ah, y nada......que Suerte este Finde, eeehhhh.....!!!......Jajajajaja...." :-p
Documento sin título
Enviado por : Tic Tac TPM
Enviado el : 12/02/2010 11:23:49

A los hechos me remito... solo has tardado una hora en contestar, no tienes otra cosa mejor que hacer?? me imagino que este finde estarás atareado viendo Salvame Deluxe, DEC, GH... porque no das mas de si, y cuando alguien tiene una vida de mierda como la tuya, tiene todo el tiempo del mundo para pensar como joder a los demas, porque si de verdad realizas una critica, y eres una persona integra, se hace para mejorar lo existente, nunca para polemizar hasta el extermo... pero bueno, no voy alimentarte más de tu basura, porque es lo que te gusta. Espero que tu vida sea mejor a partir de ahora... y te dediques a otras cosas de mas provecho.
Documento sin título
Enviado el : 12/02/2010 11:48:54

al que le contesta al Tic Tac ese de las narices, de todas formas el tio ese expresa su opinion, xro tu chico caes con nada...a lo mejor eres tu mas aburrido de lo que piensas...y otra cosita....el no te a faltado ni nada y solamente a dado su opinion de los "belloteros", asi que te recomiendo que en tus pocos ratos libres, lo analizes un poquito y respetes a la gente, tonto
Documento sin título
Enviado por : Jugador de La Bellota
Enviado el : 12/02/2010 12:09:22

Para wigun, este impresentable de Tic Tac lo unico que hace es mofarse... lo cual representa una falta de respeto, porque creo que reirse de los demas no esta bien, y lo triste es que utilice el futbol sala y el foro del suisaco para hacerlo, hay lo tienes en su actitud cobarde...porque todavía no sabemos ni quien es, ni donde juega, ni a lo que juega, porque pretende esconder sus carencias, desde luego si jugara en algun equipo de futbol sala, no le haría ninguna gracia que nos mofaramos de sus resultados. Por cierto, tampoco comparto los insultos con los que le han contestado.
Documento sin título
Enviado el : 18/02/2010 12:42:58

Pos nada xavales...que digamoslo asi empieza la recta final de la nacional B mas floja que e visto desde ace 5 o 6 años....asi que....muxa suerte para todos y aer al final lo que acaba pasandoo
Documento sin título
Enviado el : 18/02/2010 15:38:17

Si sii.........flojilla flojillaaaaa!!!
Pero weno, este finde pasado los BeLLoTeRoS han ganado(...jajaja...), asi que van con la moral por las nubes para este findeee!!
Enga genteeeeeeeeee........
Putos Platassssss..........jajajaja!!! :-p
Documento sin título