Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : futbolsalero
Enviado el : 17/01/2010 23:29:50
Mikel Azkorra (GFS) Responder

alguien sabe el por que ya no está Mikel de entrenador? Lo ha dejado él o le han botado?
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 18/01/2010 09:40:03
Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Ni una cosa ni la otra. Ha sido una serie de circustancias en las que lo mejor era tranquilidad.
Documento sin título
Enviado por : aficionado
Enviado el : 18/01/2010 09:55:37
Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Este mikel es el que lleva el curso de entrenadores?al principio de la temporada en este foro lo ponian como un dios y ahora que?y encima con tanto fichaje que han hecho que su presi parece florentino manda narices la directiva que tienen que tener.
Documento sin título
Enviado por : 10 GFS
Enviado el : 18/01/2010 11:01:43
Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

joder... no os dejais de meteros con el Gernika ni durmiendo no? ya no es entrenador por algunas circustancias y punto. si fichamos a alguien por k fichamos, si ganamos por k ganamos, si perdemos por k perdemos... cada uno que se preocupe de lo suyo y deje de criticar ya de una vez, k nosotros nunca nos metemos con nadie! AUPA GFS!
Documento sin título
Enviado el : 18/01/2010 14:20:00
Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Yo personalmente creo que con la gran plantilla que tenia no ha sabido hacer un gran trabajo, por lo menos en cuanto a resultados se refiere,más cuando es un entrenador popular
Documento sin título
Enviado por : Iker (Kuru)
Enviado el : 18/01/2010 16:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Yo paso de las historias que hay en el Gernika, pero si puedo decir que Mikel da clase en Durango y que al margen de los resultados que haya tenido este año en el Gernika es indudable su capacidad como entrenador. Creo que se puede aprender mucho de el como jugador.
Documento sin título
Enviado por : jose
Enviado el : 18/01/2010 19:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Kuru, tu lo que eres es un pelota. A partir de ahí, los entrenadores se van haciendo con los años y la clave está en saber transmitir conocimientos tanto a las estrellas de este deporte como a los que empiezan. Sin más.
Documento sin título
Enviado por : porfinnn
Enviado el : 18/01/2010 20:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

porfin algun comentario cn sentido, totalmente deacuerdo cn el ultimo comentario, kuru pelota jaja
Documento sin título
Enviado por : Kuru
Enviado el : 18/01/2010 23:20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Jajajajaja, que bueno, me ha hecho gracia. La verdad es que no creo necesitar hacerle la pelota a Mikel, me considero bastante espabilado para no necesitarlo, pero la verdad es que estoy encantado del curso (profesores y compañeros), y como siento admiración por la gente que sabe mas que yo pues hablo bien de ellos (como lo haría de Idurre o Edu por ejemplo, tambien profesores), o de todos los compañeros que tengo, que muchos saben la ostia de futbol sala y van a ser uno fenomeno de entrenadores.
Creo que también he hablado muy bien de entrenadores que lo estan haciendo bien y no hay necesidad de hacerles la pelota, como puede ser Mikel de San Jorge, o el del Lagun Onak, que es super agradable, pero cada uno es como es.

Y si soy pelota espero ser de futbol sala, jejejejeje.
Documento sin título
Enviado por : lagun onak
Enviado el : 18/01/2010 23:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

gracias por lo que me toca iker. Personalmente creo que en todos los equipos cuecen habas y que a los demas nos importa 3 cojones. El que quiera cotillear que lo haga directamente a los implicados. A mi personalmente me dá igual pq en estas 2 semanas he coincidido con todas las partes implicadas del gernika (mikel,jondi,fernando y presi) y no he visto nada raro ni al hablar con ellos han sacado el tema ni lo han dado importancia, ademas de estar todos juntos. Por lo que no tiene porque haber ningun problema entre ellos. Esto es un deporte en el que cada uno elegimos o no sin tener que ser por problemas. Asi que para morbo y cotilleo del chungo, ahí esta tele 5.
Iker,si eres de los que preguntan mucho, con Mikel aprenderas mucho la palabra "depende" y te quedaras como flipao pero, si tienes jugadores preguntones, veras que tiene mucha razon. jajaja verdad Mikel? Un saludo, suerte y aqui estamos. Animo gernika pero no contra el lagun eh!!!
Documento sin título
Enviado el : 18/01/2010 23:53:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

gracias por lo que me toca iker. Personalmente creo que en todos los equipos cuecen habas y que a los demas nos importa 3 cojones. El que quiera cotillear que lo haga directamente a los implicados. A mi personalmente me dá igual pq en estas 2 semanas he coincidido con todas las partes del gernika (mikel,jondi,fernando y presi) y no he visto nada raro ni al hablar con ellos han sacado el tema ni lo han dado importancia, ademas de estar todos juntos y bien. Entoces pa que preguntar por un problema si en principio no existe dicho problema ni tiene porque haberlo. Esto es un deporte en el que cada uno elegimos o no sin tener que ser por problemas. Asi que para morbo y cotilleo del chungo, ahí esta tele 5.
Iker,si eres de los que preguntan bastante, con Mikel aprenderas mucho la palabra "depende" y te quedaras como flipao pero, si tienes jugadores preguntones, veras que tiene mucha razon. jajaja verdad Mikel? Un saludo, suerte y aqui estamos. Animo gernika pero no contra el lagun eh!!!
Documento sin título
Enviado por : Mikel Azkorra Larrondo
Enviado el : 24/01/2010 00:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

¿Que yo respondo muchas veces depende? Pues no estoy de acuerdo porque depende de la pregunta que me hagan.

Saludos.
Documento sin título
Enviado por : Porteri del Euskal
Enviado el : 24/01/2010 07:19:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Mikel podrias con un bankillo tan anarkista???
Documento sin título
Enviado por : Iker (Kuru)
Enviado el : 24/01/2010 09:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Haber Mikel si me contestas a esta pregunta, jejeje.

Se ha rumoreado en el mundillo del futbol sala y ha salido publicado en varias revistas del corazón sobre un posible retorno a las canchas, pero esta vez como jugador en las filas del Txorierri, ¿que hay de cierto en eso?. Si no estas muy oxidado estoy convencido que le puedes ir muy bien, ya que serás un capitán que enseña mucho, y con la labor de Aitor desde el banco ojito con el Txorierri. Desde el Kuru desde luego suerte a los dos.
Documento sin título
Enviado el : 24/01/2010 17:37:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

ostia mikel !!! Parece que te ha sentado mal lo que he dicho e igual es que yo no me he explicado bien del todo. A veces personas como yo antes pensamos que a una pregunta sobre una situacion,vamos a recibir una respuesta concreta y unica. Yo particularmente aprendí y ahora lo veo mas que nunca que la respuesta es DEPENDE pero,depende de lo siguiente que ocurra y por supuesto intento ver con los jugadores(como hacias tú) los posibles dependes que hay en esa jugada. Espero que no te haya molestado y se quede en un malentendido si lo ha llegado a ser y perdon por no haberme alargado anteriormente en la explicacion.
Un saludo a todos
Documento sin título
Enviado por : Mikel Azkorra Larrondo
Enviado el : 24/01/2010 21:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

No me lo tomé mal para nada; era una respuesta en broma, nada más. Difícilmente me tomaré a mal algo que salga de ti y menos después de leer un post como el que escribiste, lleno de cordura y educación.
Un abrazo.
Documento sin título
Enviado el : 24/01/2010 23:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

me alegro y gracias. Espero verte pronto, yo viendo uno de los muchos partidos que veo y tú llevando a uno de los equipos.
Documento sin título
Enviado por : Dee Dee Ramone
Enviado el : 24/01/2010 23:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

HABER : LOS KE NO SEPAN KOMO FUNCIONA EL GERNIKA FS POR DENTRO... KE SE KALLEN LA PUTA BOKA PUTOS FRIKIS DEL FUTBOL SALA !!!!!
Documento sin título
Enviado por : jorge
Enviado el : 25/01/2010 11:08:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

Es que el que sabe como funciona el Gernika por dentro y sigue estando ahí tiene delito. Cada uno que opine lo que quiera.
Documento sin título
Enviado por : GFS 10
Enviado el : 25/01/2010 11:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

jode... pero seguis metiendoos con nosotros? veis k alguno del Gernika se meta con los demas?? hablar de las amapolas de Guti y dejarnos en paz!!!!
Documento sin título
Enviado el : 25/01/2010 11:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mikel Azkorra (GFS) Responder

ke=que, komo=como, kallen=callen, boka=boca, ya no sabemos ni escribir bien, normal que luego haya esa ignorancia.
Documento sin título
Enviado por : Para Jorge
Enviado el : 25/01/2010 13:47:06

Seguro que tú sabes como funciona y te has ido, o ..... es que no has estado y hablas por hablar? .... me parece que lo segundo.
Documento sin título