Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : Ala pivot
Enviado el : 17/01/2010 01:28:00
alguien me puede decir Responder

Como anda el San Jorge no? Alguien sabe como pararlos? Menudas máquinas, que es mejor? media cancha, esperar atrás y salir a la contra o salir a presionar todo el partido? Nadie sabe como jugarles. O por lo menos no hay resultados, quién se moja y opina. Queda toda la segunda vuelta, todavía se puede.
Documento sin título
Enviado por : San Gorge
Enviado el : 17/01/2010 11:04:40
Re: alguien me puede decir Responder

Que pasa que vais a hacer un complot, je je
Documento sin título
Enviado por : Ala Pivot (el de siempre)
Enviado el : 17/01/2010 14:07:41
Re: Re: alguien me puede decir Responder

Soy de los ke piensa ke kada uno tiene ke jugar a lo ke sabe... al final intentas acer cosas ke no sabes y no te salen, en cambio lo ke sabes acer...
Ah!!! y este ala pivot no soy yo
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 17/01/2010 14:18:58
Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Ultimamente están sufriendo y de lo lindo, según dicen ayer mismo se les apareció la virgen ante un azpeitico que ganaba 1-2 a falta de 1:30. Pero si es lider será por algo no?
Documento sin título
Enviado el : 17/01/2010 14:51:10
Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

El san jorge esta ganando un monton d partidos en los segundos finales,hasta ahora pensaba ke era suerte,pero tantos partidos ganar al final sera por algo.asi la clave puede esta en estar fuertes al final del partido si llegais con un resultado ajustado.
Documento sin título
Enviado por : lotto
Enviado el : 17/01/2010 14:56:59

Que son buenos nadie lo discute, pero un poco de chorrilla tambien tienen eeee!!!! ayer por ejemplo sin ir mas lejos, tambien ay q decir q el arbitro les favorecio en alguna ocasion
Documento sin título
Enviado por : espectador san jorge-azpeitiko
Enviado el : 17/01/2010 15:29:30

estuve viendo el partido en santurtzi y m kede impresionado cn el golazo k metio un chaval del azpeitiko, por cierto el resultado mas justo hubiese sido un empate, la suerte favorecio al san jorge
Documento sin título
Enviado el : 17/01/2010 16:06:12

60 tiros a puerta el san jorge, 13 azpeitiko, al final lo que la suerte y el grandisimo portero del azpeitiko quito al san jorge durante el partido, se lo dio al final...
Documento sin título
Enviado por : anonimo
Enviado el : 17/01/2010 16:12:13

60 tiros a puerta desd 15 metros...
Documento sin título
Enviado por : Otro espectador
Enviado el : 17/01/2010 16:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

También estuve viendo el partido, y el San Jorge dominó el encuentro, presionó más, tuvo más balón y más ocasiones y tiró más veces, pero el Azpeitiko en lo pocó que llegó creó tanto peligro como ellos. Una cosa es tirar 30-35 tiros (no 60) y que ni una docena vaya entre los tres palos, y otra cosa es tirar una docena y que dos sean gol y otros dos sean poste superando al portero-jugador del San Jorge a falta de 1 minuto para el final y con 1-2 en el marcador creo. Los lideres, muy solidos, muy buen equipo, pero ayer tuvieron un poco de suerte
Documento sin título
Enviado por : edu
Enviado el : 17/01/2010 17:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Y como se combate la suerte?. Al final lo dicho nadie sabe como plantear el partido para hacerles más daño. Contra la suerte no se puede combatir a sí que centremos en lo real para rascarles puntos, yo no lo se. Alguien lo sabe?.
Documento sin título
Enviado el : 17/01/2010 17:25:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Yo lo de la suerte no la entiendo. Creo en la justicia o injusticia del resultado, pero de la suerte se habla para escusarse de malas definiciones, o buenas y malas actuaciones. Yo creo que la suerte solo se ve en cuestion de rechaces, y suele ser poca su influencia.
Respecto a como pararles es dificil con un equipo como el que tienen, pero yo creo que como mas daño se les puede hacer es cerrados, ya que ellos tienen que apretar mas y tienen quizas mas presion, y cuando arriesgas tambien te desproteges un poco. Sin duda lo que mas daño les puede hacer es el tener claro que la presión la deben tener ellos.
Documento sin título
Enviado por : Alex
Enviado el : 17/01/2010 17:43:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

para otro espectador solo decirle que le pregunte al otro portero (que grande) a ver si fueron solo 12 tiros a puerta, respecto al partido yo creo que llevamos el peso del partido y tuvimos muchas mas ocasiones, aunque viendo como transcurrieron las cosas se lo pudo haber llevado cualquiera.
Documento sin título
Enviado por : Otro espectador
Enviado el : 17/01/2010 19:03:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Para Alex decirle solamente que totalmente deacuerdo con que el San Jorge llevó el peso del partido, lo de preguntarle al portero como que dificilmente, y lo de los 12 tiros, pues igual fueron 15...o 16, pero de ellos paradas meritorias fueron 3 o 4 (que no son pocas), el resto tiros normalillos parables por un chopo
Documento sin título
Enviado el : 17/01/2010 21:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

d acuerdo en q el san jorge tubo mas ocasiones pero no me diras q los 2 goles q metio a falta d 1.30 no fueron suerte xq los 2 fueron iguales, tiraron le dieron a un jugador dl azpeitiko y entraron xq el portero s abia tirado para el lado q iva el balon asike suerte yo si creo en ella, y estoy de acuerdo con lo q an dicho antes lo mas justo hubiese sido un empate
Documento sin título
Enviado por : TENA Ent.ESKO
Enviado el : 17/01/2010 22:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

La suerte hay que buscarla. Esa suerte de la que hablais es la suerte del campeón, por algo se llama así. Sí el AZPEITICO no le hubiera dejado tirar esos dos tiros con rechace no hubiera pasado esto, pero tiraron por que el balón lo tenía el SAN GORGE. Y por eso tuvieron suerte por que la "buscaron con el balón en Su poder" . Una opinión más.
Documento sin título
Enviado por : bankillo izkierda
Enviado el : 17/01/2010 23:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

totalmente de acuerdo con el ultimo comentario!
Documento sin título
Enviado por : escoriasa
Enviado el : 17/01/2010 23:17:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

escuece la derrota de la semana pasada
Documento sin título
Enviado el : 17/01/2010 23:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Documento sin título
Enviado el : 17/01/2010 23:19:30

Documento sin título
Enviado el : 18/01/2010 00:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Sabes que no es asi, asumimos la derrota con deportividad. O crees que nos ganasteis con suerte?. Cero que a ti sí te a escocido tú derrota y lo entiendo puesto que teníais muchas opciones de haber ganado el partido. No te lo tomes a mal, sólo era una opinión. Y "suerte" para el siguiente partido contra el KUKU, pero ya sabes la suerte hay que buscarla. Un saludo.
Documento sin título
Enviado el : 18/01/2010 08:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

mi opinion ( ayer se me olvido acabar el mensaje ) zuerte XDDD
Documento sin título
Enviado por : Asier
Enviado el : 18/01/2010 09:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

UCreo que para ganar al San Gorge lo primero es no cometer muchos errores, salir concentrados desde el minuto 1, ellos mueven bien el balón y Se hacen dueños de el, hay que presionarles pero con coberturas claras, que noten tú aliento en el cogote, eso para empezar y sí consigues llegar con el resultado justo al final, no dejar que se motiven por que acabaran ganando, tienes que guardar fuerzas para los últimos 5 minutos, y no encerrarte atras por que siempre tienen alguna ocasión, en definitiva hay que ser valientes y creer en tus posibilidades si no te ganaran seguro.
Documento sin título
Enviado el : 18/01/2010 09:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

La verdad es que si esta ahi arriba es por algo, aunque haya tenido suerte ya en varios partidos que ha levantado en los ultimos segundos, como contra al kanikas, el iralabarri, el ortziri, el azpeitiako.........aunque tambien le remonto el aurrera y el meatzari. Con un poco menos de suerte igual habia perdido algun partido mas, pero seguro que estaria en puestos de ascenso. Mi opinion es que es peor equipo que los que subieron el año pasado, pero repito es solo mi opinion de partidos concretos que he podido ver.
Documento sin título
Enviado por : Edu
Enviado el : 18/01/2010 13:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Que es lo que tienen mejor ataque o defensa? Por las estadísticas no parece que les metan muchos goles, por que son los menos goleados, pero en ataque también llevan unos pocos. Cual es Su virtud de las dos? O son las dos? Como se plantea un partido contra una buena defensa?, por que sí vas a la presión tienes el culo al aire y llevan ya unos pocos goles, en fin ya me direis.
Documento sin título
Enviado el : 18/01/2010 14:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

A mí me parece el mejor equipo de la categoria, tambien muy buen equipo el kanikas aunque mas descompensado y meatzari por jugadores aunque por equipo veo mas bloque a gernika y egintza
Documento sin título
Enviado el : 18/01/2010 15:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Difícil saber como jugarles. Yo esperaría media cancha con coberturas claras, siempre con ayudas en banda, un partido muy físico.
Documento sin título
Enviado por : Anonimo
Enviado el : 18/01/2010 15:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede dec Responder

Con todos los respetos!!

Pero que gran equipo y gran plantilla tiene el Gernika?? Que me hableis del San Jorge, Meatzari, Kanikas... pero habría que ver que se entiende por grandes plantillas?
Documento sin título
Enviado por : Ala Pivot 2 je je
Enviado el : 18/01/2010 22:55:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede Responder

Veo que bla bla bla, pero todavía nadie contestó a la pregunta inicial con propiedad, a que jugamos? sabemos leer los partidos? Estudiamos al contrario antes de jugar con el? O sólo vamos a la cancha a ver que pasa, con está metodología no nos comemos un cagao, vamos hombre todos habéis jugado contra ellos y sólo os limitais a decir lo buenos o no tan buenos que son. Soleis fijaros en los jugadores en particular? o en el equipo en global? Tenemos que saber como juega ese ala que se va de todo dios o sólo usa el disparó como recurso, el pivot sabe jugar de espaldas o sale muy rápido a banda para recibir y el cierre le gusta el disparo lejano o por el contrario no tira nunca. Todo esto hay que saberlo y entre todos no habéis sido capaces de decir nada sobre los jugadores y como jugarles, venga entrenadores tenéis otra oportunidad para mojaros, un saludo y nos vemos.
Documento sin título
Enviado por : kuru
Enviado el : 18/01/2010 23:28:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me p Responder

Tienen un fichaje que es muy habilidoso en el uno contra uno, ha jugado antes en el Unta y en el Elorrieta (creo), antes se las jugaba más, pero en el San Jorge lo tienen mas controlado (creo). Tienen un pibote que juega muchísimo, tanto de espaldas como de cara, y el cierre (creo que es el capi) tiene un saber estar de la ostia, hace buenas lecturas y colocación, ademas de un buen disparo. Les gusta hacer bastante el pase al ala, doblarle y pase picado del ala al hueco por la banda.Tambien decir que a mi sus porteros me parecen de lo mejorcito (buena colocación y reflejos).

No he analizado mucho al San Jorge, pero esas son las cosas que recuerdo.

Esto no sirve de mucho, porque el resto de jugadores lo hacen muy bien, solo digo lo que mas me ha llamado la atencion
Documento sin título
Enviado el : 18/01/2010 23:32:11

para el entrenador dl esko, yo creo que no os tomasteis muy deportivamente la derrota y tu en particular por que sino no hubieras insultado desde el banquillo a los jugadores del azpeitiko y no digas que no porque si kieres te recuerdo que dijiste a quien y cuando, por nuestra parte esta olvidado pero de deportividad nada
Documento sin título
Enviado el : 19/01/2010 01:02:56

LOTTO, soy el segundo entrenador, y ese día no estaba en el banquillo, osea no se lo que se dijo. Pero te diré una cosa. Llevo muchos años con estos chabales y son todos grandìsimas personas, eso no quita que en un momento puntual de un partido, en caliente, se puedan cometer errores, y pido perdón por ello, pero no te confundas, un insulto no quitara la deportividad que hay en este grupo, no se quién es el del "escoriasa" no se sí serás tú, pero el partido esta olvidado, y en ningún momento el equipo hablo mal de vosotros, te lo aseguro, cuidado con lo que se dice por que puede crear mala imagen de un club del que "todo el mundo" habla bien. Sin más un saludo y animo que estáis haciendo una temporada buenísima, al menos de momento.
Documento sin título
Enviado por : eskoriatza entrenador
Enviado el : 19/01/2010 07:47:23

lotto soy el primer entrenador,y a vuestro partido no pude ir(vivo en vitoria y conincidio con la nevada)te aseguro que si estoy yo y pillo alguno de mi equipo insultando se le cae el pelo,pero de todas formas me parece raro que alguno insultase pero ya me enterare,por que no sabia nada,en fin suerte y un saludo txao
Documento sin título
Enviado por : Sergio
Enviado el : 19/01/2010 13:58:10

Difícil como jugarles al San GORGE, son muy buenos.
Documento sin título
Enviado el : 21/01/2010 21:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Yo sí se como ganar al San GORGE , con SUERTE y como no con EDU.
Documento sin título
Enviado por : lotero
Enviado el : 22/01/2010 08:37:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

será que el calvo de la loteria vive en santurce
Documento sin título
Enviado el : 18/02/2010 11:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Parece que están dando con la clave para ganar al San Gorge o por lo menos cada vez se lo ponen más difícil, pero lo mismo ocurre con meatzari y kanikas. Esta semana se enfrentan a otro equipo que se lo va a poner muy difícil, ya veremos lo que ocurre. Pero el San Gorge ya no gana con claridad, creo que tira mucho de motivación por estar en un sitio tan privilegiado.
Documento sin título
Enviado por : barakaldes
Enviado el : 18/02/2010 16:04:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Yo en lo de la motivacion no coincido. Creo que es al reves, que son los equipos rivales quienes vienen mas motivados pero si que es verdad que parece haber una relajacion en el equipo o que han bajado de la nube para pelear con los equipos de parecido nivel. esa distancia parece ya no existir
Documento sin título
Enviado el : 18/02/2010 21:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Cuando hablo de motivación me refiero a los últimos minutos del partido que es donde estan sacando los resultados.
Estoi de acuerdo que los demás equipos vienen con una motivación extra por jugar contra el primer clasificado y conseguir ganarles, pero conoceis alguna competición donde no ocurra esto? Cuando quedan pocos minutos y el resultado es más o menos justo, siempre los equipos que van en los primeros puestos, son los que llegan más fuertes sicológicamente a estos últimos minutos debido a su condición de líderes, que les hace pelear hasta el último segundo por no querer perder contra los equipos en puestos inferiores. Y con esta mentalidad consiguen ganar los partidos.
Si alguien del San Gorge lee esto me gustaría que diera su opinión para contrastar las opiniones. Saludos.
Documento sin título
Enviado el : 19/02/2010 13:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Totalmente de acuerdo.
Documento sin título
Enviado por : Barakaldes
Enviado el : 19/02/2010 14:08:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien me puede decir Responder

Yo tambien estoy de acuerdo pero en los ultimos minutos se juega con un sistema que suele ser el 5 vs 4 ya sea para defenderlo o para atacarlo y como lo entrenes y como lo hagas tiene mucho que ver
Documento sin título