Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : ANONIMO Nº1000
Enviado el : 13/01/2010 12:18:57
Despues d la primera vuelta FAVORITOS ASCENSO Responder

Tras casi una vuelta d competicion y aunque san jorge y meatzari esten algo separados del resto, entre los 5 primeros quienes creeis que son los favoritos para el ascenso o creeis que alguno de los equipos perseguidores dara la sorpresa y se colara en la pelea?

y de los 5 primeros cual creeis que es el equipo mas debil, y que bajara en la segunda vuelta?
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 18/01/2010 15:08:17
Re: Despues d la primera vuelta FAVORITOS ASCENSO Responder

AZPEITICO, KANIKAS, SAN GORGE Y MEATZARI seguro serán los 4 primeros, y el más flojo y creo que bajara algun escalón es el EGINTZA, creo que está semana empezara perdiendo contra IRALABARRI.
Documento sin título
Enviado por : pepe
Enviado el : 18/01/2010 15:18:04
Re: Re: Despues d la primera vuelta FAVORITOS ASCENSO Responder

Los tres que estan subiran en mi opinion: San Jorge, Meatzari y Kanikas.
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 19/01/2010 11:21:04
Re: Re: Re: Despues d la primera vuelta FAVORITOS ASCENSO Responder

Coincido con el último comentario
Documento sin título
Enviado por : Iker (Kuru)
Enviado el : 19/01/2010 11:42:11
Re: Re: Re: Re: Despues d la primera vuelta FAVORITOS ASCENSO Responder

Creo que la gran mayoria apuesta por los mismos de cara al ascenso (San Jorge, Meatzari y Kanikas), en lo que estoy de acuerdo. De cara al descenso y visto los arrastres que puede haber, bufff. Para que nadie se mosquee voy a decir que mi primer candidato si no superamos los problemas de gente que tenemos sera el Kuru, aunque estando gente creo que tenemos buen equipo y queda mucho. Luego esta el trio de alaveses (en el que el Alegria empieza a tenerlo muy complicado y el Suisaco y Aurrera pueden salir a nada que enlacen tres buenos resultados) y un grupo de cuatro o cinco equipos que no se pueden despistar, porque una serie de resultados negativos te meten abajo, y este año pueden bajar hasta 5 o 6 equipos de vasca si no me equivoco.

Suerte este finde a todos (menos Suisaco claro)
Documento sin título
Enviado por : coincido cn kuru
Enviado el : 19/01/2010 12:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Despues d la primera vuelta FAVORITOS ASCENSO Responder

coincido cn kuru van a bajar meatzari san jorge y kanikas ( k van a enlazar 3 o 4 resultados negativos) y ascienden kuru (como no!!) aurrera y suisaco ( otro d mis favoritos) jajaja k van a entrar en una dinamica positiva dentro de nada
Documento sin título
Enviado por : Iker (Kuru)
Enviado el : 19/01/2010 15:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despues d la primera vuelta FAVORITOS ASCENSO Responder

Podias coincidir conmigo en lo de decir quien eres, pero bueno, tambien soy comprensivo en eso y hay gente cobarde sin personalidad, lo que te justifica. Animo en lo de superar tu cobardia.
Documento sin título