Añadir tema
Página Principal
Documento sin título
Enviado por : alegria
Enviado el : 08/01/2010 13:55:17
se suspende le jornada? Responder

aupa...se sabe si se juega mañana o no? esta la cosa muy chunga con la nieve,no merece la pena estando asi...
Documento sin título
Enviado por : juan
Enviado el : 08/01/2010 16:27:27
Re: se suspende le jornada? Responder

Yo creo que los que tengan que salir de Vitoria para jugar o los que tengan que ir hacia Vitoria para hacerlo no deberían ir. La carretera está muy peligrosa. Lo mejor es que los equipos afectados se pongan de acuerdo entre ellos y pactan no jugar. La Vasca debería aceptarlo. ¿Que opinais el resto?
Documento sin título
Enviado el : 08/01/2010 17:51:31
Re: Re: se suspende le jornada? Responder

parece que la federacion no nos deja aplazar el partido,se ve que no a nevado alli igual que aqui,en fin,seguiremos insistiendo,seria lo mas logico.
Documento sin título
Enviado por : hombre del tiempo
Enviado el : 08/01/2010 20:22:27
Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

lo malo es que esta noche segira nevando y mañana la carretera estara peor,los que viajen en coche mejor,pero los que vayan en bus..y los que decidan viajar cuidadito.esto deberia quedar en manos de los clubs,no de la federacion,que si te la pegas no se renponsabiliza ni cristo.a cuidarse.
Documento sin título
Enviado por : Anónimo
Enviado el : 08/01/2010 23:34:01
Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

que viajen los de la federacion para que vean como estan las carreteras,que carotas!
Documento sin título
Enviado por : jorge
Enviado el : 09/01/2010 15:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

El alegria no viaja a Bilbao para jugar ante el Iralabarri y creo que han dicho que el Kukuiaga también ha suspendido el encuentro ante el Aurrera en Vitoria. ¿Esta confirmado?
Documento sin título
Enviado por : jugador
Enviado el : 09/01/2010 15:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

eso es...que viajen ellos con este tiempo,que en el sofa e casa o en la oficina se estara bien,yo no me la juego por un partido,que nos quiten los puntos si quieren,que bonito,esta antes un puto parto que 16 personas de un equipo,gracias señores de la federacion por preocuparos de los jugadores y clubs.
Documento sin título
Enviado por : jugaor
Enviado el : 09/01/2010 15:13:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

parto no,partido jeje
Documento sin título
Enviado por : yo
Enviado el : 09/01/2010 17:10:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

me parece normal la preocupacion por las personas por parte del alegria pero no me parece normal el avisar al campo a las 16:20 que no ibais. Me parece una falta de respeto hacia el contrario que estaba alli 1 hora antes. encima vosotros que sois del mejor sitio para ir con mal tiempo. Si no recuerdo mal, el año pasado el Lagun acudio a vuestro partido y luego las pasaron putas para volver pero, llamaron y les dijisteis que no estaba mal la cosa y FUERON. Yo os digo que en Bilbao se puede circular bien. Sois igual de maleducados fuera que dentro del campo. Menos mal que lo mas seguro el año que viene no os aguantamos en esta liga
Documento sin título
Enviado por : entrenador eskoriatza
Enviado el : 09/01/2010 19:07:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

y el egintza ha viajado a vitoria?por que esto ta fatal,nosotros jugamos mañana en azpeitia,pa entonces espero que todo este bien,pero por mi se hubiese suspendido toda la jornada,lo unico que la federacion como no viajan pues eso que se jodan los equipos en fin sin comentarios,venga un saludo y cuidadin en la carretera
Documento sin título
Enviado el : 09/01/2010 20:00:04

El unico mal educado me parece k eres tu.AKI CON EL SUPER "YO"
Documento sin título
Enviado por : para yo
Enviado el : 09/01/2010 20:16:48

para tu imformacion altube estaba cerrado a la mañana para los camiones y para los coches con mucha precaucion.no se si as seguido la metereologia para estos dias,VOY A PENSAR QUE NO!para mi parecer el que os tendrian que haber avisado la federacion ya que el temporal era previsible.yo no he salido de casa en todo el dia es imposible no para de nevar y si tanto hablas del tiempo en chimbolandia yo te invito a que me hagas una visita.no se a que viene esto a mi tambien ma tocado esperar a equipos que al final no han aparecido debido al mal tiempo y es lo que hay te guste o no te guste MAL EDUCADO Y RESTO ME LO GUARDO PARA EL PARTIDO CONTRA VOSOTROS.
Documento sin título
Enviado por : anonimo
Enviado el : 09/01/2010 20:28:36

pero si en el equipo de alegia hay mucha gente que el año pasado no estaba.un respeto chaval y no juzgues tanto,que los chimbos estais en todas partes sois como la mierda una vez que se te pega lo que cuesta quitarsela,pero tranqui mutiko que te lo dire en persona
Documento sin título
Enviado por : 15 alegria
Enviado el : 09/01/2010 21:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

para YO...simplemente una cosita,la feeracion esta avisada de que se queria apalzar el partido,y no nos dejaron hasta hoy,si quieres protestar o quejarte hazlo en la federacion,yo con 40cm de nieve y las carreteras sin limpiar no me muevo de aqui,y eso de que aqui es el mejor sitio para ir a jugar no te lo crees ni tu,en carreteras secundarias no pasan a limpiar,bueno si,una vez al dia,gracias por tu consideracion y tu gran respeto hacia el equipo.
Documento sin título
Enviado el : 09/01/2010 21:21:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

Si lo querias aplazar ¿no hubiese sido mas facil poneros en contacto con el iralabarri? como ha hecho el kuku con el aurrera, partido aplazado y punto todos seguros en sus casas, pues no a hablar con la federacion que le suda la polla que alguien se mate en la carretera o que este gente esperando en el campo. con una llamada al iralabarri seguro que se hubise aplazado el partido, y ahora todos rebotados
Documento sin título
Enviado por : yo
Enviado el : 10/01/2010 00:33:55

avisar antes al equipo que es el mas perjudicado. No se cuando jugareis conmigo pq no juego en ningun equipo pero me gusta este deporte y veo muchos partidos que creo que son interesantes. Asi que tranquilos los que no aguantan las criticas de los aficionados. Coged el ejemplo de etxebarri para otra vez pq esto no va a pasar este finde solo.
Documento sin título
Enviado por : alegria 7
Enviado el : 10/01/2010 10:14:53

Me parece vergonzoso todo esto. Simplemente lo que tenia que haber hecho la federacion es suspender ellos la jornada. Sabian perfectamente el temporal que venia. Que pasa, que no lo van a hacer hasta que se mate alguien un dia en la carretera? Si de verdad han estado esperando en el campo pues ya lo siento, esos temas los mueve la directiva y estoy seguro que por algun motivo se les ha pasado avisar al equipo. De todas formas si por bilbao estaba tan bien la cosa no te pasa nada por tener que darte un paseo hasta el campo, como por desgracia a mi me ha pasado tambien. Seguro que es un malentendido y no deberiamos sacar todo esto de contexto. Aqui lo verdaderamente importante es que a la federacion de futbol le importamos muy poco si en un fin de semana asi no toma cartas en el asunto.
Lo dicho, un saludo y mis disculpas al equipo contrario por las molestias.
Documento sin título
Enviado por : para yo
Enviado el : 10/01/2010 12:16:32

si tu no juegas no tendrias ke aguantarnos si no he leido mal,i si tenemos que descender sera porque lo hemos mereciddo pero todavia queda liga y ya se vera lo que pasa,tu opinion es aceptable y pa la proxima lo tendremos en cuenta pero de lo otro no se a que viene, mezclas cosas que no se a que te refieres haberlo arreglao el año pasado este año estamos tramquilos y queremos seguir asi,en el equipo hay gente nueva que ni conoces ni as visto jugar,asi ke opinar de esa gente es absurdo porque no tienes donde opinar.date un paseo que veo que te hace falta.
Documento sin título
Enviado el : 10/01/2010 18:18:05

Bueno, bueno, como esta el patio. Tranquilidad y respeto gente, que seguro que solo ha sido un fallo lo de no avisar al equipo contrario, y no hace falta tampoco faltar (ni unos ni otros, que lo de hablar de los chimberos en ese tono a mi tampoco me parece correcto, que estais faltando a mucha gente).

Y ya que le dais caña todos a la federacion os contare una cosa graciosa, que sera mas tema de los arbitros pero bueno. Los arbitros del partido Kurutziaga-Sasikoa eran de Vitoria, jua, jua, jua. Vinieron sin problemas (el partido era el sabado a las 19), pero eso si, a saber como volvieron porque la nevada durante el partido fue bonita.
Yo creo que no estaba la cosa para andar con coches por algunas zonas para nadie.
Documento sin título
Enviado el : 11/01/2010 08:54:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se suspende le jornada? Responder

desde vitoria no se,desde alegria muy muy mal...que el equipo es c.d. alegria no c.d.vitoria.
Documento sin título